Capítulo 4

95.5K 10.9K 5K
                                    

¿En qué diablos se estaba metiendo?

Eso se preguntaba Jimin cuando bajó del avión privado del alfa Jeon y los esperaban de nuevo varias camionetas lujosas con betas y alfas que les hacían reverencia.

¿Qué tan poderoso era este hombre?

El alfa posó una mano en su espalda baja y con una mirada estoica lo guio hasta uno de los vehículos, Jimin estaba nervioso, demasiado nervioso, tratando de entender la magnitud del asunto.

—Me he vuelto loco— Pensó Jimin… bueno en realidad no solo lo pensó lo dijo en voz alta.

El alfa le miró con una ceja levantada — ¿Puedo saber la razón? —

— ¿Es tarde para arrepentirme?, usted es un alfa muy poderoso por lo que veo y no estoy seguro de poder hacer esto— Murmuró el omega mordiéndose el labio inferior y jugando con sus manos.

—Cálmate — Le ordenó el alfa — Puedo oler tu miedo y no debes temer, nuestro trato va a beneficiarte mas a ti que a mí—

—Entonces si usted no saldrá beneficiado del trato ¿Por qué lo hace? — Preguntó Jimin.

—No dije que no tendría beneficios— Musitó el alfa mirando al frente.

El omega le miró tragando grueso — ¿Cuáles tendrá? —

—Me darás un heredero— Contestó simplemente.

— ¿Cómo está tan seguro de ello? — Jimin suspiró — No sé si soy fértil de todos modos yo nunca he… — Su voz se apagó y sus mejillas se tiñeron de rojo.

El alfa le miró de reojo —Eres un omega virgen— dijo y no fue una pregunta.

Jimin bajó la mirada a sus manos que estaban sobre su regazo.

—No te avergüences de ello y sé que eres fértil, y tu inexperiencia no creo que sea problema para la inseminación pero si lo hay ya encontraremos la solución — Expresó.

Jimin negó con la cabeza y miró por la ventana las luces de la ciudad ¿Cómo podía este alfa hablar sobre su virginidad como un simple “encontraremos la solución”?

Alfas insensibles, brutos y territoriales así era como los definía su abuela. Nunca había estado tan de acuerdo con ella como ahora.

Los vehículos siguieron su camino hasta parar en frente a un lugar amurallado, para entrar estaba un gran portón negro que se abrió solo dejando ver una gran mansión, Jimin en sus 21 años de vida jamás había visto una casa tan grande, hombres vestidos con trajes aquí y allá antes de que se estacionaron frente a la puerta.

—Bienvenido, alfa Jeon— Lo saludó un beta que les abrió la puerta.

El alfa asintió bajando y le tendió la mano a Jimin para que bajase, el omega la tomó y fue un poco cómica la cara de sorpresa del beta cuando lo vio bajar, Jimin no sabía si era por su aspecto o por ser omega, porque en todos los olores que estaban en el ambiente no podía encontrar el de otro omega en ese lugar.

—Vamos— Ordenó Jeon guiándolo hasta las puertas dobles de la casa cuando entraron al vestíbulo este era enorme y elegante.

Jimin literalmente tenía la boca abierta, un hermoso beta de cabello rojizo y precioso ojos verdes venía bajando con elegancia y una radiante sonrisa adornando su bello rostro.

— ¡Jungkook! Haz regresado he mandado a arreglar la habitación que pediste ¿Quién es nuestro invitado? — Preguntó.

—TaeHyung, él es Park Jimin mi omega— Dijo simplemente.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora