Los fríos ojos azules del alfa Jeon ahora estaban llenos de amor y calidez mientras miraban con ternura a su adorable omega que estaba dormido en una silla junto a la cuna de los bebés.El alfa sentía que su corazón podría derretirse ante la imagen más preciosa que había visto en su vida, bueno si era sincero consigo mismo cada vez que miraba a Jimin que por lo general era todo el tiempo sus ojos estaban llenos de adoración.
Es que era increíble como ese tímido omega fue metiéndose poco a poco en su corazón haciéndolo creer nuevamente en el amor y hasta adueñarse por completo de el y de cada pensamiento suyo.
Y a pesar de todos los días llenos de oscuridad, traiciones y engaños que tuvieron que pasar, el alfa se sentía increíblemente feliz al lado de su omega, podía contar con su esposo para todo, y aunque tuviera el día más agotador Jimin estaba allí dándole una sonrisa y entregándole su amor sin medidas, haciéndolo sentir el alfa mas afortunado del mundo al tenerlo.
El lindo omega estaba acurrucado casi hecho una bolita, su rostro sobre el bordo de la cuna hacía que una de sus mejillas se viera más abultada y sus rosados labios parecían tener un permanente puchero, la posición parecía incomoda aun así su esposo dormía plácidamente, su amado omega debió estar muy agotado para quedarse dormido de esa manera.
Jungkook dio unos pasos dentro de la habitación mirando primero a sus cachorros, las gemelas dormían profundamente, pero el pequeño Hyun-Soo tenia sus ojos muy abiertos jugando con sus deditos y cuando lo vio formó un pucherito en sus rellenitos labios.
-Shh- El alfa se un dedo a los labios -Papi está dormido, no vayas a llorar cariño- le susurro al bebé dulcemente.
Los curiosos ojos azules del bebé lo miraron un momento antes de sonreírle de forma adorable y Jungkook le acarició la mejilla con delicadeza.
-Ya regreso- Le prometió a su pequeño mientras caminaba hacia Jimin y con mucho cuidado lo levanto de la silla para llevarlo en brazos a su habitación.
Jimin de forma inconsciente escondió su rostro en el cuello de su alfa suspirando adormitado - Jungkookie te amo- Balbuceó el omega.
El alfa sonrió poniéndolo con suavidad sobre la cama - Yo también te amo mi amor-
-¿Por qué tardaste tanto? - El omega lloriqueó abriendo los ojos poco a poco y rodeó el cuello de Jungkook con sus brazos y puso sus labios en forma de trompita para recibir un beso.
-Fue un largo día, pero ya estoy aquí - El alfa encantado dejó un beso en los labios de su omega.
-Los bebés y yo te extrañamos mucho- Se quejó Jimin.
-No te imaginas cuanto los eché de menos- Le respondió el alfa volviéndolo a besar.
Eso era cierto ahora que tenían a los bebés el alfa y el omega eran incluso mas unidos que antes, Jungkook trataba de trabajar desde casa el mayor tiempo posible ya que su alfa interior quería estar allí para cada necesidad que tuviera su familia, aunque fuera lo más mínimo.
Jimin sonrió dejando que los labios de su alfa tomaran los suyos y correspondiéndole dichoso, de forma traviesa tiró del nudo de la corbata de su alfa desatándolo de inmediato, sus dedos fueron a los botones de la camisa de su alfa abriendo los tres primeros.
En ese instante se escuchó el llanto del pequeño Hyun-Soo exigiendo la presencia de su padre haciéndolos separar del beso.
-Tendremos que dejarlo para más tarde-Jungkook mordió suavemente el labio inferior de Jimin antes de levantarse.
Jimin se río pícaro-Iré a verlo-
-Puedo ir yo, los has cuidado todo el día - Jungkook se quitó el saco y lo puso sobre una silla -Descansa un poco, mañana será un día ocupado-
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...