A pesar de todo el día de ayer había sido agradable para el omega, estuvo con TaeHyung la mayoría del tiempo, fueron a un salón de belleza donde arregló su cabello después de sus largas compras, y aunque Jimin se dio cuenta que el beta era igual de misterioso que el alfa podía llegar a ser divertido y le caía bien, Tae le había explicado como combinar su ropa para cada ocasión.
No había visto al alfa Jeon desde ayer en la mañana cuando le entregó el anillo, pero TaeHyung le dijo que debía arreglarse muy temprano para visitar a la madre de Jungkook, el omega no se sentía preparado para eso, tendría que mentir, fingir ante esa mujer que estaba enamorado de su alfa.
Jimin suspiró, pensar en Jungkook como “SU Alfa” era algo a lo que no se acostumbraba todavía y no sabía si podría lograrlo, es que con solo mirarse en el espejo Jimin sentía que este no era el, vistiendo de forma tan elegante y ese valioso aro adornando su dedo, este no era su lugar, Jimin sentía que estaba usurpando el puesto de alguien más, para ser precisos el del verdadero omega de Jeon.
Terminó de aplicarse un poco de bálsamo sobre sus labios como TaeHyung le explicó y estuvo listo justo antes que unos golpes se escucharan en su puerta.
Bien, era momento de ir a representar esta farsa, abrió la puerta encontrándose con el rostro del alfa como el día anterior, esta vez el hombre le miró de pies a cabeza y el omega pudo notar un destello de sorpresa en los helados ojos azules del alfa.
— ¿No le agrada como veo? — Preguntó Jimin mordiéndose el labio inferior.
Los ojos del alfa no se perdieron esa acción — Debes tutearme Jimin y no he dicho que no me guste — Respondió — Te ves muy bien—
—Gracias— Las mejillas de Jimin se tiñeron de rojo y formó una leve sonrisa en sus labios “Debes calmarte tonto omega solo dijo que me veía bien” regaño a su lobo internamente.
Como su omega interior los escuchara. Pensó irónicamente.
— ¿Nos vamos? — El alfa le ofreció el brazo.
Jimin asintió y tímidamente lo tomó caminando a su lado.
—Hay algo que debí hacer ayer pero estaba muy ocupado y no pude hacerlo — Le informó Jeon.
El omega la miró — ¿Qué es? —
El alfa no le respondió solo siguieron caminando por el pasillo hasta bajar las escaleras donde los esperaban los que parecían ser los empleados domésticos de la casa en su mayoría betas, todos les hicieron una reverencia y eso puso a Jimin muy nervioso.
—Él es Park Jimin, Mi omega — Dijo el alfa con voz firme— El nuevo señor de la casa Jeon — Informó a todos.
Jimin se dio cuenta que la mayoría intentaba ocultar su gestos de sorpresa —Bienvenido a su casa Omega Jeon, soy Haeri la ama de llaves a su servicio— Le saludó la beta de más edad haciéndole una reverencia.
—Gracias — Jimin tuvo que luchar contra todos sus instintos para no tartamudear y devolver la reverencia que le hacían.
¡A él lo habían criado con una buena educación donde por respeto se saludaba de esa manera y mucho más a los mayores! ¿Por qué los Jeon no hacían reverencias?
El alfa empezó a caminar lo que hizo que Jimin le siguiera el paso, afuera les esperaba la camioneta con un alfa que les abrió la puerta, Jeon lo invitó a subir primero.
Jimin movía las piernas con nerviosismo ¡diosa Luna ya permitiste que me metiera en esto pero por favor no permitas que meta la pata en frente de la madre del alfa! Suplicó.
La gran mano de Jeon se posó en su pierna parando el frenético movimiento —Debes calmarte— sugirió.
—Lo sé, solo no es fácil…— El omega como de costumbre bajo su mirada a su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...