Capítulo 25

97.8K 9.2K 7.8K
                                    


Jimin abrió los ojos lentamente y parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana abierta.

El omega bostezó mientras escuchaba los murmullos de su alfa desde el balcón parecía estar hablando por teléfono.

-Ha sido un placer hacer negocios con usted- lo escucho decir.

El omega sonrió orgulloso, su alfa era un hombre muy inteligente y bueno para los negocios, siempre encontraba la forma de solucionar los problemas de manera audaz y precisa.

Cuando escuchó los pasos de Jungkook regresando a la habitación se levantó rápidamente de su cama para sorprenderle pero en ese momento su mundo empezó a dar vueltas sintiendo un horrible mareo golpearlo.

Estuvo a punto de caerse pero los fuertes brazos de su Alfa lo sostuvieron por la cintura - ¿Cariño estas bien? - Preguntó preocupado.

Jimin asintió - Sólo fue un mareo, me levanté muy rápido y todo empezó a dar vueltas -

- ¿Seguro? - Preguntó Jungkook no muy convencido.

-Estoy bien -Aseguró Jimin dándole una pequeña sonrisa a su alfa para tranquilizarlo.

-Está bien te creo - Pero aun así el alfa llevo a su omega hasta la cama para que se sentara.

Jimin sonrió mientras recostaba su cabeza en el hombro de Jungkook, había pasado un poco más de un mes desde su luna de miel y su vida como esposos era muy buena.

Jungkook seguía siendo un Alfa serio, calculador y bastante frío con los demás como siempre, pero con él era atento, encantador y bastante sobreprotector, pero sobre todo amoroso, Jimin no podía ser más feliz.

- ¿Trabajaras desde casa hoy? - Pregunto Jimin.

-No, tengo asuntos importantes que atender en la oficina, pero regresaré temprano lo prometo- Le aseguró Jungkook.

-Yo iré a clases toda la mañana y tendremos repostería así que te prepararé un postre - Le contó Jimin emocionado.

-Ya quiero probarlo, todo lo que haces es delicioso-

-Lo sé - Jimin le guiñó un ojo.

Jungkook sonrió, le encantaba que Jimin cada vez sintiera más confianza en sí mismo, ahora se desenvolvía perfectamente en su rol como el omega Jeon.

En esas semanas después de su viaje habían asistido a un par de comidas y eventos importantes en los que los nervios del omega no se veían en ninguna parte.

Todos admiraban a Jimin por su gracia y belleza, recibía elogios y muchas miradas, algunas ponían al Alfa realmente enojado y celoso pero el confiaba en su omega y lo mucho que se amaban.

- ¿Desayunaremos juntos? --Le preguntó Jimin sonriendo su estómago le exigía comida.

- Por supuesto - Contestó Jungkook - ¿Qué quieres para desayunar, cariño? -

Jimin se llevó su dedito índice a los labios pensando - Creo que, pollo frito, Kimchi, tofu, un poco de sopa de pescado con fideos, vegetales salteados, también sushi y una batido de fresas yogurt y chocolate-informó sus deseos.

El Alfa arqueo una ceja - ¿Todo eso para ti sólo, bebé? -

Jimin asintió con puchero - Es que se me antoja-

Jungkook se rio - Esta bien, lo que tú quieras, ve a la ducha mientras ordenó que te preparen el desayuno -

-Hoy te duchaste sin mí - Se quejó Jimin poniéndose de pie de nuevo pero esta vez sin mareo.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora