Jimin sonrió con timidez mientras observaba el cuerpo de su alfa estaba sentado justo frente a él, mirando hacia el bosque, Jungkook era fuerte tenía una amplia espalda, y brazos bien formados, por no mencionar sus largas y musculosas piernas.Por un momento se permitió imaginar cómo sería su forma lobuna, dada su aura y apariencia podía intuir que la forma de lobo de su alfa debería ser muy poderoso.
Jimin hizo un pucherito, Jungkook había cambiado por completo el tema de conversación desde hace mucho evitando el de su transformación, de verdad quería verlo, su omega estaba ansioso y en ese momento se le ocurrió una idea así que se puso de pie y con un poco de pudor empezó a quitarse la chaqueta que traía puesta.
El alfa lo miró — ¿Jimin que haces? — Le preguntó con los ojos muy abiertos.
— ¿Ya lo olvidaste?, para la transformación es mejor quitarse la ropa a menos que quieras que se dañe me gusta esta ropa— dijo para empezar a desabotonar su pantalón.
— ¿Te desnudaras ahora? — El alfa tragó grueso.
—Sí, quiero transfórmame antes de que empiece a llover, al parecer lo hará pronto— Jimin hizo un pequeño puchero.
Jungkook tomó toda la fuerza de voluntad que le quedaba para apartar la mirada, tenía que respirar lentamente, después de murmullo de ropas siendo quitadas y un crujido de huesos pudo volver a mirar y la imagen frente a él era tan jodidamente adorable.
Un hermoso lobo de pelaje color castaño estaba frente a él, el tamaño era de un omega promedio, pero los juguetones ojos color caramelo de Jimin hacían la diferencia, su omega tan hermoso en su tanto en su forma humana como en su forma animal y eso era demasiado para su corazón.
El alfa en su interior estaba tan emocionado que aullaba por salir, Jungkook intentó con todas sus fuerzas mantenerlo bajo control pero esta vez en particular estaba siendo difícil, el hermoso lobo castaño se sentó en sus patas traseras y lo miraba con ojos soñadores como esperando que el también se transformara.
Jungkook se llevó una mano al pecho y respiró hondo, en ese momento el pequeño lobo se movió acercándose a sus piernas con curiosidad y luego retrocedió de forma juguetona, lo hizo un par de veces más, en una clara invitación a jugar pero como vio que Jungkook no hacía nada empezó a gimotear.
Y su alfa interior estaba cada vez más desesperado por salir para atender las necesidades de su omega.
La respiración de Jungkook empezó a acelerarse a medida que sentía que perdía el control, la verdad era que en realidad Jungkook temía dañar a Jimin en la transformación, hacia tanto tiempo que no hacia esto y la última vez no resultó tan bien y por eso siempre intentaba reprimir todos sus instintos animales.
Ese dia había estado tan furioso que…
Jungkook negó con la cabeza y trató de concentrarse pero fue demasiado tarde sentía que su cuerpo ardía como llamas encendidas, en ese instante el pequeño lobo se acercó a él rosándose en sus piernas, una dulce fragancia a caramelo lo invadió y logró recuperarse por un par de minutos.
Pero estaba claro que en esta lucha contra su alfa interior él iba a perder así que no le quedó más remedio que empezar a quitarse la ropa y ceder ante sus instintos, un crujido de huesos se escuchó y un enorme y fuerte lobo negro con peculiares ojos violetas cayó en sus cuatro patas sobre la hierba.
El gran alfa doble del tamaño del omega incluso un poco más, el omega agachó las orejas y bajó su cabeza hasta el suelo mostrando su cuello en signo de sumisión, el imponente lobo azabache dio fuertes pasos hacia el antes de olisquearlo.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...