Capítulo 13

103K 10.9K 7.8K
                                    


Jungkook salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de Jimin, los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente.

¡Por la Luna!, ver al omega usando tan solo su camisa y ese pequeño beso fue suficiente como para hacerlo tener sueños muy explícitos.

Si, después del vaso de leche tibia que le dio el omega se quedó dormido como un bebé, pero solo para despertar completamente bañado en sudor y un enorme problema en su entrepierna, se llevo todo su esfuerzo poder controlarse y tuvo que hacer algo que para un alfa de su edad podía ser vergonzoso.

¡Se masturbo como un adolescente entrando en la pubertad mientras se imaginaba a Jimin desnudo entre sus brazos!

Ni siquiera sabía cómo miraría al omega a los ojos, por eso el hecho de que Jimin no se hubiera despertado aún era perfecto, necesitaba entregarse en su trabajo durante todo el día para así poder aclarar su mente.

Siguió su caminó hasta llegar al final de las escaleras, el delicioso aroma a caramelo lo golpeo tan fuerte que casi lo dejó atontado, ¿Jimin ya había despertado?, su mente decía que siguiera su camino evitando toparse con el omega, pero su lobo pensaba otra cosa y ya estaba dando largas zancadas al lugar donde provenía el aroma. La cocina.

-Omega Jeon, ¿Esta seguro que no quiere mi ayuda? - Escuchó la voz de su ama de llaves.

-Estoy seguro, no se preocupe Haeri- La voz dulce voz de Jimin llegó a sus oídos y como si fuera atraído por un imán cruzó la puerta, la imagen frente a él lo hizo suspirar.

Jimin vestía un pantalón negro ajustado, una camisa blanca y un delantal ceñido a su pequeña cintura, de alguna manera se veía sexy pero adorable.

-Buenos días, Alfa Jeon- Haeri le hizo un reverencia.

-Buenos días- Contestó Jungkook tratando de sonar neutral.

Jimin se volteó y le dio una sonrisa radiante - ¡Hola Jungkook! - Lo saludó animado antes de acercarse a él y dejarle un beso en la mejilla -El desayuno está casi listo - Le informó.

La beta mayor bajó la mirada ante la pequeña muestra de afecto de la pareja y salió de la cocina tratando de pasar desapercibida.

Jungkook se aclaró la garganta manteniendo su rostro serio -No tienes que preparar el desayuno Jimin, para eso está la servidumbre-

-No me molesta hacerlo- El omega se encogió de hombros sin dejar de sonreír - En casa siempre cocinaba para mi abuela y para mí, además disfruto cocinar, siéntate y solo espera un poco- dijo señalando las sillas detrás del mesón.

Jungkook lo obedeció analizándolo, no podía negar que le gustaba este lado que le estaba mostrando su omega, el Jimin que encontró en esa pequeña ciudad era asustadizo, sin esperanzas y no era consciente de lo valioso que era, pero este Jimin era coqueto, sexy, tierno, obstinado y con una determinación inquebrantable con la cual se sentía capaz de conquistar a un alfa.

El alfa negó con la cabeza mientras Jimin ponía una taza de café sobre el mesón frente a él - ¿Hoy me dirás como lo preparas? - Preguntó.

-Ya te dije que es una receta secreta- Afirmó el omega guiñándole un ojo.

El alfa intentó cubrir la sonrisa que se estaba formando en su rostro llevando la taza de café a sus labios, solo se dedicó a mirar al hermoso omega moverse como un experto en la cocina, picando y revolviendo ingredientes.

- Di ¡Ah!- Le pidió Jimin.

- ¿Eh? - Jungkook lo miró confundido.

- No sé si está al punto de sal que te gusta a ti- dijo Jimin y con un tenedor puso un pequeño bocado frente a los labios de Jungkook.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora