Jimin despertó estirándose cómodamente entre las suaves sabanas de seda, ¡Hacia tanto tiempo no dormía tan cómodo!, el omega tendía a despertarse cada vez que se movía y los resortes del viejo sofá que usaba como cama se clavaban en sus costados.
El omega abrió los ojos perezosamente y miró a su alrededor, claramente no era su destartalada casa rodante, Jimin se sentó en la cama y dejó salir un largo suspiro, aun no había asimilado bien todo este cambio en su vida pero trataría de ser optimista, ¿Qué le podría pasar aquí que fuera peor de lo que ya había vivido?
Al menos aquí tendría una habitación cálida, con su suave y reconfortante cama, comida segura y la protección de un alfa, nadie se volvería a burlar de él o a mirarlo con desprecio o eso fue lo que le prometió el alfa Jeon.
No confiaba en lo más mínimo en el gran alfa pero ya estaba metido en esto, salió de la cama y fue directamente al baño este era realmente enorme y lujoso y con todos los implementos de aseo necesarios, se dio un baño y se cambió con la ropa más decente que tenía, con sus desgastados zapatos si ya no podía hacer nada.
Mientras peinaba su cabello castaño unos golpes en la puerta lo interrumpieron, Jimin se puso nervioso y se acercó a la puerta el olor a café era intenso y penetrante, el omega en su estaba feliz porque sabía perfectamente quien estaba del otro lado, Jimin abrió la puerta lentamente encontrándose con la imagen del alfa.
Jeon Jungkook estaba enfundado en un traje negro que abrazaba sus fuertes músculos a la perfección y sus impresionantes fríos ojos azules estaban sobre su rostro, Jimin no lo podía negar aunque este alfa fuera un tonto era increíblemente atractivo, su rostro a pesar de siempre estar estoico era hermoso y su omega aullaba por tenerlo cerca.
—Buenos días — Le saludo el alfa mirándole de pies a cabeza — ¿Dormiste bien? —
—Buen día— el omega bajo la mirada — Si, gracias—
El alfa dejó salir un suspiro de disgusto tomando la barbilla de Jimin entre sus dedos — No bajes la mirada — Ordeno con su voz alfa.
Jimin tragó grueso y lo obedeció sumisamente, a veces odiaba ser omega — Lo siento—
—Tampoco te disculpes— Le ordenó — Siempre mantén la frente en alto —
El omega asintió — ¿Por qué no vino a verme anoche?, dijo que lo haría— Preguntó de manera tímida.
—Lo hice, ya estabas dormido —Respondió el alfa que aún no retiraba su mano del rostro del omega —Ven conmigo el abogado me envió temprano el contrato quiero que lo leas antes de que lo firmes—
—Está bien — Contestó Jimin, oficialmente pronto se estaría vendiéndose a este hombre así se sentía.
El alfa al fin retiró la mano de su rostro y le hizo una señal para que empezara a caminar, su mano se estableció en la espalda baja del omega, siguieron por un largo pasillo hasta una que el alfa abrió una puerta que parecía ser su oficina —Te compraré un nuevo shampoo — murmuró.
Jimin le miró asombrado — ¿Por qué?, ese me gustó huele a frutas—
—Opaca tu olor a caramelo no me agrada que lo haga— Contestó simplemente.
El omega en su interior hizo que se sonrojara — ¿Le gusta mi olor? —
Jungkook le dio una larga mirada antes de contestarle —Es dulce — Dijo simplemente.
Bien, eso no era un SI, pero tampoco un NO, el alfa dijo que era dulce ¿Era bueno cierto? Al lobo en su interno le parecía que sí.
—Toma asiento — Le ordenó el alfa rodándole la silla — Y puso los papeles frente a el — Léelo dime si hay algo que no te parezca— dijo antes de rodear el escritorio y sentarse en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...