Capítulo 26

86.2K 9.5K 3.4K
                                    


El Alfa Jeon sintió como si su mundo se derrumbara cuando los del equipo de seguridad respondieron la llamada.

El auto de Jimin había interceptado, sus escoltas pudieron refuerzos.

-¿Qué pasó? - Preguntó TaeHyung frente a él.

Pero el alfa ni siquiera fue capaz de responder, salió corriendo de la oficina, necesitaba ir, Jimin su omega lo necesitaba.

¡No, no podía estar pasando esto!, ¡Nadie tocaría a su omega!

El Alfa Jeon se sintió enfurecido y aterrado, si algo le pasaba a Jimin el no podría soportarlo.

Había sobrevivido a perder a Seokjin porque despreciaba a ese omega, pero perder a Jimin, Jungkook preferiría que le clavaran un cuchillo el corazón antes que no volver a ver a su omega.

Jungkook bajó hasta el estacionamiento y subió a su auto, TaeHyung que había corrido todo el camino detrás de él logró subir al asiento de copiloto.

-¡Jungkook, ya dime que mierda está pasando! - Le gritó.

-¡Mi omega está en peligro tengo que llegar a el! - Respondió Jungkook pisando el acelerador sin importar si sus escoltas no estaban preparados para acompañarlo.

-¿Qué tipo de peligro? ¿llamo a la policía? - Le preguntó TaeHyung mirando el rostro desesperado de Jungkook.

-Ya les llamaron- Dijo Jungkook entre dientes.

El Alfa Jeon jamás en su vida había conducido tan rápido incluso se pasó un par de semáforos hasta que llegó a la dirección.

Habían varias patrullas de policía, el corazón de Jungkook se detuvo cuando bajó el auto y había un cuerpo cubierto con una manta.

¡No podía ser Jimin!

-¡Alfa Jeon espere! - Lo llamó uno de los policías, pero Jungkook hizo caso omiso.

Sin poder ser detenido por los policías corrió hasta allí y le descubrió el rostro, era Minho uno de los escoltas de Jimin.

Jungkook lamentó la muerte del beta pero también sintió un poco de alivio de que no fuera su omega.

-¿Dónde está mi omega? - Preguntó en un grito.

Mirando como los paramédicos le habían reanimación a otro de los escoltas de Jimin el otro estaba en una camilla sus manos llenas de sangre.

Con pasos apresurados Jungkook llegó hasta el -¿Dónde está Jimin? - Le preguntó a uno de los hermanos Wang.

-N-no lo sé Alfa Jeon- Tartamudeó Jackson.

Los ojos de Jungkook estaban al rojo vivo, y su alfa gruñía en su interior mataría a todos los que estaban detrás de esto y más les valía que Jimin no tuviera ni un solo rasguño.

En ese instante su teléfono celular empezó a soñar con una llamada entrante.

En ese instante su teléfono celular empezó a soñar con una llamada entrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora