Capítulo 21

124K 10.7K 8.7K
                                    

Dedicado a mi bebé VenusKim1108 lo prometido es deuda 🌸

— ¿Te gusta? — Preguntó Jungkook de forma tierna en el oído de Jimin cuando bajaron del helicóptero.

El omega estaba totalmente sorprendido, jamás en su vida había subido a un helicóptero pero se sentía mucho  más encantado por el hermoso paisaje que los rodeaba, habían montañas, a lo lejos parecía haber un lago, podían ver una pequeña ciudad al pie de la montaña, era como un lugar mágico de esos que sólo se ven en las películas y la verdad es que después de un largo vuelo en avión y tomar un helicóptero Jimin aún seguía sin saber en dónde estaban.

—Yo… es hermoso me encanta, pero ¿Dónde estamos? — Pregunto con una radiante sonrisa adornando sus labios.

—En Noruega, pensé que sería una buena idea recorrer sus fiordos— Respondió el Alfa totalmente orgulloso de que a su omega le agradara el lugar que eligió.

— ¿Noruega? — Jimin no podía creer que estaban en ese lugar si no lo estuviera viendo con sus propios ojos, parecía un sueño.

Uno de las alfas que los acompañaban tomó sus maletas para llevarlas hasta la puerta, en ese momento Jimin se percató de la casa que estaba a unos metros de ellos, sus ojos color caramelo se abrieron al tope, era literalmente una casa de cristal.

Jungkook rodeó la cintura de Jimin con su brazo y una sonrisa satisfecha en su rostro mientras miraba la carita llena de asombro de su omega, sus gestos eran tan adorables que solo quería abrazarlo entre sus brazos para siempre.

El sol empezaba a ponerse tiñendo el cielo de un suave naranja cuando el helicóptero despegó, dejándolos completamente solos.

—Vamos — Ordenó el alfa.

Jimin sonrió tímidamente mientras era guiado hasta la gran casa, justo en la puerta con un rápido movimiento el alfa lo cargo en sus brazos antes de entrar haciendo que el omega riera sonrojado y escondiera su rostro en el cuello de Jungkook.

Jimin se sentía increíblemente feliz, su corazón latía muy rápido y había tantas mariposas revoloteando en su interior, estaba tan emocionado que unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, ¿Así era como se sentía la verdadera felicidad?

Los ojos azules de Jungkook se posaron en los suyos y se llenaron de preocupación antes de ponerlo de vuelta en suelo y tomar el rostro de Jimin en sus manos. — ¿Qué pasa cariño?, pensé que te había gustado —

—Me encanta, yo estoy muy muy feliz— Confesó Jimin sonriendo entre lágrimas — Gracias Jungkook— susurró poniendo sus manos en las mejillas del alfa.

Jungkook le limpio las lágrimas con los pulgares —No tienes que agradecerme nada Jimin, eres mi omega y voy a hacerte feliz el resto de nuestras vidas —

Jimin asintió sonriendo —También quiero hacerte muy feliz —

Ambos unieron sus labios en un beso sellando de nuevo su promesa, sus lobos tanto el alfa como el omega estaban más que encantados por la forma en que estaban llevando las cosas, se separaron lentamente dejando sus frentes juntas pero sin dejar de sonreír.

—Los vuelos fueron muy largos — Murmuró Jungkook — ¿Quieres comer un poco? —

Jimin negó con la cabeza —Comí en el avión —

—Está bien, te llevare a la habitación para que te pongas cómodo — dijo entonces.

El omega se mordió el labio inferior y caminó tomado de la mano de su alfa hacia las escaleras, entraron a una habitación donde había una cama King Size con dosel, el nerviosismo se estaba apoderando del omega en ese instante, era muy obvio lo que sucedería allí y si dijera que no lo estaba deseando que pasara estaría mintiendo.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora