Jimin despertó parpadeando un par de veces y dejó salir un largo bostezo e hizo un puchero al ver la hora en el reloj de mesita.Era de madrugada y su estómago gruñía como si no hubiera comido en días, bueno es que en la cena tuvo que obligarse a comer de forma moderada por los invitados Y ahora esos tres pequeños que llevaba en su vientre estaban exigiendo más alimento.
El omega con mucho cuidado apartó el brazo de su alfa que le rodeaba la cintura y se levantó de la cama dándose cuenta que estaba desnudo.
Seguro que su hambre también se debía al gasto de energía después de hacer el amor con Jungkook un par de veces antes de dormir, es que su libido parecía haberse duplicado en los últimos días.
Su cuerpo se sentía mucho más sensible y necesitaba tener intimidad con su alfa lo más frecuente posible, tal vez eran las hormonas de su embarazo que tenían al omega tan necesitado sexualmente.
Y por supuesto que su fuerte alfa estaba dispuesto a complacerlo en todos los sentidos.
Jimin recogió su ropa interior y también la camisa de su alfa que prácticamente le quedaba como vestido para ponérsela y escabullirse a buscar de comer.
Salió sin hacer ruido y cuidadosamente bajo las escaleras hasta la cocina, tenía demasiada hambre como para ponerse a cocinar y esperar que todo estuviera preparado, así que el omega optó por buscar lo que hubiera en la nevera.
Y gracias a las diosa Luna había un banquete de la cena de esa noche, Jimin tomo un gran bowl y empezó a sacar comida para calentar, había pastas con salsa, pollo con verduras, sopa de algas y un poco de cangrejo y algo de arroz con guisado de carne.
Jimin se lamio los labios con una sonrisa de satisfacción en su rostro y puso todo eso en el bowl para calentar -Ya vamos a comer, bebés- Cantó acariciando su vientre.
Cuando estuvo a una buena temperatura Jimin bajó el bowl y lo puso en el mesón, tomo una cuchara y empezó a devorar todo gustoso.
Para una persona normal toda esa comida revuelta se vería poco apetecible, pero para un omega embarazado era comida de los dioses.
El alfa Jeon se levantó al darse cuenta que su omega no estaba a su lado en la cama siguiendo sus instintos bajo hasta donde creía que lo encontraría y estaba en lo correcto allí ante sus ojos presenciaba una imagen inmensamente adorable.
Su precioso omega estába frente a un enorme bowl con comida y devoraba está como si su vida dependiera de ello, tenía las mejillas llenitas como un ardilla comiendo nueces y migajas en su rostro.
-¿Rico bebé? - Preguntó haciendo que Jimin levantara la mirada sonrojado tragando la comida en su boca.
-Los bebés y yo teníamos mucha hambre - Se quejó con puchero.
-Entonces es muy bueno que los bebés y tu se alimenten muy bien - Dijo el alfa acercándose a Jimin y rodeando su cintura dejándole un besito en el hombro.
Jimin asintió y se llevó una cucharada a la boca -¿Quieres? -Le preguntó a su alfa con una mirada tierna en sus ojitos.
Jungkook no pudo negarse y abrió su boca para recibir la comida y para su sorpresa al el también le supo bien.
¿Quizá también estaba siendo afectado por el embarazo de Jimin?
Jimin sonrió encantado al ver que a su alfa también le gustaba la comida, así que tomaba una cucharada el y otra para Jungkook comiendo en familia.
El omega estaba increíblemente feliz de poder compartir estos momentos con su alfa, la verdad hubo un par de momentos donde pensó que no lograría conquistar el corazón de Jungkook del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...