Capítulo 18

92.8K 10.3K 4.9K
                                    

Jimin bajó las escaleras con una hermosa y tan radiante sonrisa que podía competir con el sol.

¡Faltaba un día!, ¡Solo faltaba un solo día para su boda!

Jungkook regresaría en pocas horas y los últimos detalles estaban listos, todos esos días fueron tan jodidamente estresantes y llenos de mucho por hacer, correr de aquí para allá recibiendo regalos por adelantado  a pesar de ser pocos invitados para la ceremonia parecía que organizaban una fiesta para toda la ciudad.

Su traje de novio fue traído por el mismísimo alfa YoungJae y decir que era perfecto era poco, era de ensueño, Jimin suspiró en toda su vida jamás se había sentido tan emocionado, casi, casi que estaba contando cada minutos que faltaban.

Cruzó la sala hasta la cocina aprovecharía las horas que le faltaban a su alfa para llegar para prepararle un postre rápido de bienvenida, suspiro al pensar en Jungkook, el alfa lo había llamado cada noche antes de ir a dormir para preguntarse cómo estaba y sugerirle descansar más.

Ese pequeño detalle tenia a Jimin flotando entre nubes, aunque sonaba bastante sencillo una llamada de buenas noches, para el omega era muy especial, su relación con el alfa se afianzaba cada vez más.

Iba a entrar a la cocina pero en ese momento escucho a un par de betas jóvenes que trabajaban en la cocina charlar, una de ellas era la hija de la ama de llaves de la mansión.

— ¡Mañana es el matrimonio del alfa Jeon! — Chilló una de ellas muy emocionada su nombre era Yu-na.

La otra chica sonrió —Con lo emocionada que estas casi pareces la novia — Se burló.

Yu-na hizo un puchero — No digas eso, jamás podría ser tan bonita como el omega Jeon, ellos hacen una pareja tan perfecta ¿No lo crees Yeji?— Suspiró.

—Por supuesto  — dijo sonriendo.

—Es que el omega Jeon, es tan lindo sus mejillas son adorables dan ganas de pellizcarlas—

—No digas eso, ¿Qué crees que pasaría si el alfa Jeon te escucha decir que quieres pellizcar las mejillas de su omega? — Preguntó Yeji divertida.

— ¡Ni que lo digas! — Chilló Yu-na— El alfa Jeon es muy atractivo pero da un poco de miedo, sus ojos azules me ponen los vellos de punta, cuando está cerca ni siquiera puedo levantar la mirada —

—Es que es un alfa, y no uno común su familia es muy poderosa —  Dijo Yeji.

—Lo sé, pero en los últimos días creo que algo ha cambiado en él, lo vi sonreír un par de veces, además el día que fue de picnic con su omega fueron tomados de las  manos y cuando regresaron en forma lobuna que casi me da un infarto por cierto — Conto la chica — El bajó para buscar comida para los dos y estuvieron juntos toda la tarde fue muy dulce—

—Tienes razón desde que llegó el omega Jeon, el alfa ha cambiado bastante parece más relajado — Estuvo de acuerdo Yeji.

Jimin solo sonreía al escucharlas hablar, ¿De verdad había tenido ese tipo de influencia sobre el alfa Jeon?

—Es el poder del amor — Chilló Yu-na — Es que debe ser muy lindo encontrar al compañero con quien está destinado a pasar el resto de su vida—

Yeji levantó una ceja — Pero el señor Jimin no es el omega destinado del alfa—

Jimin se asombró al escuchar eso, ¿esa chica sabría algo sobre el omega destinado de Jungkook?

— ¿Qué? — Casi gritó Yu-na también sorprendida — ¿Cómo es eso posible?, son tan perfectos el uno para el otro—

—Créeme él no es el destinado del alfa — Dijo Yeji en tono más bajo.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora