Capítulo 20

116K 10.5K 5.6K
                                    


- ¡Awwwww! - Gritó TaeHyung al entrar a la habitación- ¡Te ves precioso Jiminnie!-

-Por supuesto que se ve precioso - Afirmó Ji-Hyun - ¿Acaso has visto un novio más perfecto que Jiminnie? -

-TaeTae, madre no exageren- Jimin tenía las mejillas sonrojadas mientras se miraba en el espejo de cuerpo entero.

Su traje era completamente blanco e impecable como era la tradición, estaba tan nervioso pero a la vez emocionado había un montón de mariposas revoloteando en su estómago y un sinfín de sensaciones recorriendo su cuerpo.

Era increíble que después de todos los altibajos del día de ayer estuviera sólo a minutos de casarse con su Alfa.

-TaeTae puedes ayudar a Jiminnie con los últimos detalles, tengo que ir a recibir a todos los invitados- Dijo Ji-Hyun.

- ¡Por supuesto madre!- el beta pelirrojo hizo que Jimin se diera la vuelta - Ven aquí Minnie tengo un regalo que envía Jungkook-

- ¿Un regalo? -Preguntó Jimin emocionado.

- ¡Si! El mismo lo eligió - TaeHyung le mostró una pequeña caja y al abrirla sacó una preciosa corona de flores blancas, era similar a la que el había hecho en el bosque pero mucho más hermosa y delicada- Te ayudo a ponértela-

Jimin asintió y Tae la puso sobre su cabeza, ese sencillo detalle hizo que el omega se viera aún más hermoso si era posible, le daba un toque mágico, además que su Alfa se tomará el tiempo de elegirla la hacia aún más especial.

-Es hermosa - Jimin sonrió y sus ojos se pusieron acuosos.

-Nada de lágrimas Jiminnie - Le ordenó TaeHyung - Ya has llorado suficiente hoy es tu día y debes estar radiante-

Jimin asintió tratando de contenerse - Gracias TaeTae-

-No me agradezcas, aún no te he dado mi regalo - Murmuró sacando un pequeño estuche de su bolsillo, al abrirlo dejó ver un lindo broche en forma de luna, con dos lobos en el centro, tenía detalles únicos con diminutos y brillantes diamantes incrustados.

-Era de mi madre - Le contó Tae- de hecho es una joya que han usado todos los omegas en mi familia en el día de su matrimonio -Tae sonrió- Mamá decía que traía simbolizaba una unión bendecida por la diosa Luna-

Jimin abrió los ojos muy amplios-Yo no puedo aceptarlo TaeTae-

-Acéptalo Minnie - Tae hizo un puchero - Sólo los omegas deben llevarlo, yo soy un beta además no creo en el matrimonio, en mis planes nunca ha estado casarme y no quiero que algo tan significativo quedé guardado para siempre-

-Pero Tae era de tu madre, además no puedes asegurar que nunca te vas a casar- Jimin miró el rostro del beta.

- Que tu lo uses hoy será como un homenaje a mi madre Jiminnie - Le dijo Tae-Y realmente no quiero casarme, no me veo viviendo con alguien más de esa manera, no soy lo suficientemente sumiso para estar con un Alfa, mucho menos quiero ser responsable de un omega, quiero ser independiente, soy un beta de alma libre, vivir sin tener que rendirle cuentas a nadie-Tae le guiño un ojo.

Jimin aún no estaba muy convencido de recibir un objeto tan importante- Pero...

-No hay pero que valga Jiminnie, - Tae tomo el broche en sus manos para ponérselo- Jungkookie y yo crecimos juntos como hermanos y cuando mis padres murieron él y Ji-Hyun se convirtieron en mi única familia.

Tae bajó la mirada y Jimin sintió una punzada en el pecho, el sabía perfectamente lo que se sentía estar solo en el mundo, no tener a nadie como apoyo.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora