Capítulo 1

188K 12.7K 7.7K
                                    

Advertencia: No queria llegar a este punto pero de verdad ya no puedo mas todos mis lectores merecen respeto y vivir la misma experiencia al leer, por lo que para las personas que están volviendo a leer la historia y saben lo que pasa dejo claro ¡los SPOILERS están PROHIBIDOS así como tambien la palabra "RELEYENDO" o "R" de aqui en adelante.
¡Spoiler que veo, usuario que bloqueo!

— ¡No te vas a escapar de mí maldito omega! — Jimin escuchó el grito del furioso alfa que lo perseguía.

Él era ágil pero tenía tres días sin probar comida y sus fuerzas se estaban agotando, sentía sus pulmones arder por la falta de oxígeno y empezaba a ver borroso el alfa lo mataría.

Su corazón latía tan rápido que más bien parecía un zumbido y prácticamente sin fuerzas cayó de bruces al piso raspándose la rodilla y las palmas de manos, Jimin se puso de pie como pudo para empezar a correr de nuevo pero la mano del alfa se cerró en su muñeca en un fuerte y doloroso agarre que le saco una lagrima.

—Lo siento— susurró Jimin como pudo.

Pero en el rostro enojado el alfa no existía ni una pisca de piedad — Un lo siento no lo solucionará ¡Maldita basura! — Gritó antes lanzar a Jimin contra un muro tan fuerte que detrás de su cabeza empezó a brotar sangre.

Jimin lo miró aterrado cuando el alfa que tenía un olor a tabaco que le repugnaba al omega levantó su puño cerrado contra él y Jimin apretó sus ojos solo esperando el golpe.

— ¿Por qué golpear a un omega? — Escuchó que una voz diferente habló y por la firmeza en el tono Jimin dedujo que era otro alfa y abrió los ojos lentamente.

Había un hombre alto de cabello negro bien arreglado, vistiendo un elegante traje gris que envolvía su fuerte y alta figura a la perfección, un intenso olor a café invadió las fosas nasales de Jimin, el aroma era fuerte y atrayente incluso logró opacar el desagradable olor a tabaco del otro alfa.

El Alfa desconocido sostenía la muñeca de su agresor y la amenazante mirada en los fríos ojos azules dejaban ver que estaba enojado.

— ¡Qué diablos! — Gritó el alfa soltándose — Ese omega tiene asuntos pendientes conmigo— Gruñó.

—Si lo golpeas te vas a arrepentir— Aseguró el alfa desconocido con una voz calculadoramente suave pero llena de advertencia.

— ¡Este no es tu asunto! — Espetó el alfa con desdén.

— ¿Qué está pasando aquí MinHo? — Interrogó una voz diferente.

—Alcalde In, este maldito omega me ha robado de nuevo en mi puesto en el mercado y ese tipo no quiere que le dé su merecido— Acusó el MinHo con enojo aun acorralando a Jimin contra el muro.

Los ojos del viejo alfa In quien tenía el puesto de alcalde de esa pequeña ciudad estudiaron a Jimin de pies a cabeza — ¿Ahora eres un ladrón? — escupió de forma desdeñosa.

Los ojos de Jimin ardían con lágrimas acumuladas y no pudo responder nada.

—Es la tercera vez que lo hace— Musitó MinHo.

— ¿Qué te ha robado? — Preguntó el alfa de cabello negro.

—Una bolsa con manzanas— Respondió indignado Minho.

El alfa le miró con incredulidad y luego se llevó la mano al bolsillo sacando su cartera — ¿Cuánto es el precio de las manzanas en los tres robos? —

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora