Epílogo

96.2K 9K 4.4K
                                    


Los escoltas del alfa Jeon se miraron antes de asentirse el uno al otro, el área estaba despejada el lugar era seguro, uno de ellos bajó y le abrió la puerta a Jungkook haciendo una pequeña reverencia.

El alfa se bajó arreglando un poco su corbata y empezó a caminar seguido de los hombres de seguridad, algunas personas que estaban fuera del lugar saludaron al alfa con respeto y un poco de temor ante la mirada del fuerte alfa, el cual les devolvió el saludo con un asentimiento.

-Alfa Jeon - Una linda omega le hizo reverencia -Llego justo a tiempo sus....

-¡Papá! - Se escucharon tres vocecitas en forma de coro.

El alfa Jeon levantó la vista y sus ojos se iluminaron al ver a sus tres cachorros correr hacia el con los brazos abiertos y adorables sonrisas adornando sus rostros.

Jungkook prácticamente se agachó a la altura de sus pequeños para envolverlos en un abrazo a los tres -¡Mis amores! - El alfa dejó un beso en la mejilla de cada uno.

-Papá mira- Ji-Hyun fue la primera en hablar mostrándole un dibujo a su padre- Es nuestra manada- Le hizo saber, en el papel estaban plasmados ellos como familia de la mejor forma posible que podría hacer una niña de 5 años.

-Es hermoso mi cielo- La felicito el alfa acariciándole la mejilla-Todos nos vemos tan bien en tu dibujo -

-Yo dibuje nuestra casa- Ahora fue el turno de Soo-Young mostrar su trabajo.

-Awww creo que serás una arquitecta, mira ese diseño tan perfecto- el alfa tomó la nariz de su hija entre sus dedos de forma juguetona.

-Papá yo dibuje un pastel como los que hornea papi Jimin- Le contó Hyun-Soo orgulloso.

-Casi parece real, se ve delicioso hiciste que se me antoje comer pastel bebé- Jungkook le revolvió el cabello a su pequeño con una sonrisa.

-Nosotras también queremos pastel- Anunciaron las gemelas.

-¿Adivinen quien está en casa terminando un delicioso pastel como postre para el almuerzo? - Les preguntó el alfa.

-¡Papi! - Respondieron los tres pequeños al unisonó.

-¿Vamos a casa con papi entonces? -

-¡Si! -

Jungkook vio como sus hijos corrían delante y subían al auto muy animados, el alfa no podía dejar de sonreír esos tres chiquillos eran su mundo.

Iba a seguir caminando, pero sus ojos se encontraron con una figura conocida y el omega lo saludo con la mano -Hola SeokJin, ¿Cómo estás? - Le preguntó el alfa acercándose.

-Muy bien, ¿Y tú? - Le contestó el omega.

-Excelente, vine por los niños para llevarlos a casa-
-Eso noté, ellos son muy parecidos a ti, siempre están llenos de energía- Dijo Jin sonriendo.

-La verdad que sí, nos mantienen ocupados a Jimin y a mí- Le contó el alfa.

-Es normal en niños de su edad, esta es de las mejores etapas de su vida- Expresó el omega.

Jungkook asintió -¿Cómo van tus proyectos? -

-Gracias a tus donaciones y de muchas otras personas, el proyecto Moon-Light es todo un éxito y cada vez podemos llegar a más personas necesitadas y no solo omegas también hay muchos betas e incluso un algunos de alfas- Afirmó el SeokJin- Y hoy es mi ultimo día como maestro en esta escuela ya que el próximo semestre el instituto Moon-Light, abre sus puertas para brindar educación de la mejor calidad a niños de escasos recursos-

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora