TaeHyung tenía una mirada arrogante y satisfecha mientras llevaba una copa de vino a sus labios con una sonrisa llena de maldad adornando su rostro.Y claro que se sentía satisfecho arduo trabajo estaba dando los tan esperados frutos y estaba ansioso por empezar a degustarlos.
-Parece feliz Sr. Kim -Murmuró el alcalde In mirando al beta.
-Lo estoy- Contestó TaeHyung con desdén -Todo está saliendo como yo lo planee-
-Usted es un hombre muy astuto -Le halagó In - Jugó sus mejores cartas-
-El póker es para los débiles y estúpidos -Escupió TaeHyung- Yo prefiero el ajedrez, un juego de concentración, paciencia y estrategia donde puedo manejar a todos a mi antojo como mis peones, ver el rostro lleno de impotencia de mi enemigo cuando estoy a punto de darle jaque mate y él no puede hacer nada para evitarlo-
In asintió con la cabeza -Tiene toda la razón-
-Estúpido adulador- Dijo Tae entre dientes mientras tomaba un sorbo de vino sin dejar de sonreír.
Esta había sido una larga partida de ajedrez prácticamente dedico toda su vida a ello, movió las fichas a su antojo e hizo que Jungkook perdiera sus piezas más valiosas y ahora Jimin era como su reina un ultimo movimiento para acabar con el rey.
El dejó salir un gran suspiro ¿Acaso existía alguien con más astucia que él?, no, por supuesto que no.
Logró engañar a todo el mundo el mundo jugando su papel de "mejor amigo" de Jeon Jungkook y nadie pensaría en el cómo el culpable de todo lo que estaba sucediendo.
¡Al fin culminaría su anhelada venganza y vería caer de rodillas a todos los que lo subestimaron!
Nadie volvería a cuestionar su autoridad y tendría el poder que siempre deseó, no más Jeon's y sus asquerosos genes superiores, ¿Quién era superior ahora?, TaeHyung calculó todos y cada uno de los detalles a la perfección ante las narices de Jungkook y la policía y nadie pudo descubrirlo.
Y nunca lo harían, no dejaría cabos sueltos, ya tenia todo fríamente pensado, los culpables de la muerte de Jimin serian los In y por supuesto SeokJin, ese estúpido omega, aunque no estaba en sus planes terminó cayendo como anillo al dedo para terminar su cometido.
Quizá algunas personas lo llamarían monstruo o enfermo, TaeHyung no se consideraba ninguno de los dos el solo era muy inteligente para su propio beneficio.
-¡Sr. Kim! -Un alfa de los que eran escoltas de Jimin y había logrado comprar entró sin tocar.
-¿Qué pasa? - Preguntó TaeHyung enojado mirando al hombre.
-¡Se acercan patrullas por todos lados nos están rodeando Sr.! ¿Qué hacemos? - Preguntó el hombre desesperado.
Los ojos de TaeHyung se abrieron con incredulidad, ¿Cómo era eso posible?
-¿Estas seguro? - No, esto no podía ser cierto, ¡Nadie sabia de este lugar!, ¿Cómo es que pudieron rastrear a Jimin hasta aquí?
-Completamente Sr. - Contestó el alfa.
TaeHyung se pasó las manos por su cabello rojizo debía pensar, las sirenas empezaban a escucharse y las luces rojas y azules parpadeantes entraban por la ventana, ¡Maldición!, esto no podía estar pasando.
¡Sus planes eran perfectos, no permitiría que nadie interfiriera en ellos!
-¡Sr. Kim, usted dijo que nada saldría mal, ¿Qué está pasando? - Preguntó el alcalde In con sus ojos desesperados.
La mirada de TaeHyung cayó sobre el rostro del hombre y el beta entrecerró sus ojos -¡Fue tu hijo! - Exclamo.
-¿De que habla? - Preguntó In.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...