[Capítulo extenso]
Cuando Frankie se dedicó a remodelar el penthouse Tomlinson, se encontró con más pertenencias de Fiorella: era una caja más pequeña que la que Bertha encontró en la mansión y, esta, era de un tono plateado. Louis había estado atascado en Rose Ville y en eventos (además de en su reencuentro con Harry) por lo cual no pudo tomarse el tiempo de revisar aquella caja hasta esa noche, en compañía de la ojiverde, después de todo, la mujer era su tía.
Los primos hallaron más fotografías, algunas notas y carpetas de la revista entre otras cosas de ornato; el príncipe estuvo por ponerle la tapa a la caja, pero se detuvo al ver un filo rojo, parecía ser un pequeño libro. Al tomarlo, se dio cuenta de que la suposición era cierta, sin embargo, su agarre fue un poco débil y tonto, pues aquel librito fue a dar al piso del living, abriéndose un poco más adelante de la mitad de las páginas: Tomlinson volvió a sostenerlo, dándose cuenta de que, eran páginas con caligrafía manuscrita (una muy bonita) al parecer hecha con una punta muy fina, le fue obvio pensar que era algo como el diario de su madre y, diablos, se sintió culpable de hacerlo, pero ya lo estaba leyendo.
-Frank, creo que esto es el diario de mi mamá y, en estas paginas habla de tu madre.- Le miró con cejas contrariadas.
-¿Podrías leerlo en voz alta? No es que violar la privacidad de los demás sea lo mejor y menos la de un familiar, pero quizás ahí esté la historia de que pasó con mi mamá.
-Tienes razón, pero es que lo que haya aquí, puede llegar a ser algo shockeante y en tu estado.- Negó un tanto.- ¿Estás segura?
-Quiero saberlo todo.- Le sonrió un poco.
Louis asintió con el mismo gesto, a los segundos, inició con la lectura de aquellas misteriosas páginas:
"Ya hace más de un mes que Ermine se fue de la casa de nuestros padres. Es increíble que haya pensado que de todas formas la iban a echar por embarazarse antes del matrimonio, pareciera que no los conoce; mama y papá nunca nos quitarían su apoyo y menos con un pequeño o pequeña en nuestro vientre. Es raro no saber nada de mi hermana mayor, ojalá supiera cuánto la extraño y lo mucho que me preocupa que no se comunique con nadie, ni siquiera conmigo. Me vendrían bien sus consejos ahora que Samuel empieza a prestarle más atención al trabajo que a Louis y a mí."
Tomlinson terminó de leer el primer escrito de su madre, levantó la mirada y se encontró con algo de inquietud en el rostro de Frank, era obvio. La castaña no tardó en pedirle que siguiera leyendo, cosa que hizo:
"Ya son dos semanas desde la última vez que escribí, Rose Ville es todo un éxito por lo cual me consume: como sea, hoy no vengo a lloriquear con mis palabras, vengo a redactar buenas noticias... o eso creo ¡Ermine por fin se comunico conmigo! No puedo estar más feliz, aunque me ha pedido que no se los diga a mis padres, sé que le debo lealtad, pero también sé que mamá y papá mueren de angustia, necesito pensar muy bien lo que voy a hacer. Cambiaré el tema a lo positivo, me dijo que ella y su niña están muy bien, sí, es niña, así que tendré una linda sobrina. Me pregunto si heredará los ojos verdes de ella y mamá o azules como los de papá, los míos y los de Louis. También está la gran posibilidad de que herede los de su padre, padre que desconozco quién sea, nunca supe con quién salía, sólo me ha dicho que su nombre es Santiago, tal vez sea ese psicólogo de los Quivera, es el único que conozco. Por otra parte, este hombre ni siquiera sabe que será padre, mi hermana se fue sin decirle adiós a nadie, sin decirle a Santiago que serían padres."
El príncipe calló al terminar esa página, escuchando únicamente el ruido del papel cuando cambió a la siguiente:
"De nuevo, Ermine me llamó hoy. Me contó algo que me rompió el corazón, no quiero perder a mi hermana y es obvio que mis padres tampoco, a pesar de que puedo quedar como una traidora; les confesé que se contactó conmigo además de todo lo que me ha contado, incluso de esa triste noticia que me dio por la mañana. Mi hermana me ha dicho que su embarazo es de alto riesgo y que, al momento del parto solo sobrevivirá ella o la bebe, ya me advirtió que preferirá la vida de la niña, pues ella ya vivió lo suficiente... no sabe lo que dice, es muy joven, pero también es cierto que, una madre siempre sacrificara todo por sus hijos; yo daría la vida por mi pequeño príncipe."
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
FanfictionNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...