making ties

42 4 3
                                    

Había tomado el valor para leer la carta. Era algo que quería posponer, pero a la vez, sabía que, ese, era el momento justo para leerla debido a que existía ese vacío de haber querido escuchar todo lo que Frankie ya no pudo decirle.

Por otra parte, sabía que el lado de su personalidad que preferiría aislarse del dolor y cubrirlo con ira, poco a poco lo llevaría a olvidarse de aquella carta hasta arrinconarlo a un punto en el que, se viera guardándola en algun lugar del que estaría seguro, nunca la sacaría, para que así el papel se fuera gastando con el tiempo; pero no, Frank no hubiera querido eso.

Teniendo ya ánimo para comenzar a leerla, el ojiazul se sentó en la cama que, a pesar del corto tiempo que pasó ahi, alguna vez, fue de la chica. La castaña no solía ser tan buena escritora como él, sin embargo, le dejó su corazón en esas palabras de despedida.

“Toma todo el valor que haya en ti para leer esto, hermanito.

A estas alturas, ya no debo de estar a tu lado, al menos no físicamente, porque sabes bien que siempre lo estare; de cualquier manera, eso no es lo que quiero tratar aquí, sabes que soy una experta en desviarme del tema y hablar sin parar.

Louis, mi Lou, eres lo más preciado que la universidad me pudo haber dado, más allá de los conocimientos y ese titulo prestigioso: tengo que admitir que, aquella manana en la que nos conocimos, sentí algo muy extraño al verte ¡Y no creas que me gustaste! No, simplemente “la sangre me llamo". A pesar de que al principio fuiste difícil, me alegra que, de a poquito, me hayas dejado conocerte y ganarme tu cariño pese a haber sido toda una niña fastidiosa amante de los animales de felpa y los stilettos.

Cada momento a tu lado fue grandioso, desde esos años en la universidad hasta este tiempo que estuvimos trabajando en Rose Ville, viviendo en una ciudad de ensueño junto a la adorable Bertha. Esa mujer es tan buena, tengo la certeza de que, si mi madre viviera, sería así de cálida y amorosa. Yo se que fue muy poquito lo que la vida nos mantuvo juntos, pero no te enojes con ella, hermano, no lo hagas, es muy sabia y todas las cosas pasan por algo. El que tú hayas sobrevivido a ese terrible accidente y el que yo me vaya a ir a penas nazca mi bebé, no es un acto al azar. El nuevo miembro de la familia va a tener a unos padres que se quieren muchísimo y la prueba de que su amor es tan grande esta en el hecho de que siguen juntos pese a todos los impedimentos que han tenido. Sé que esto puede sonarte raro, pero, siempre que podía, le contaba a mi bebé sobre ustedes dos: te juro hermanito que, se ponía muy feliz, se movia demasiado y eso me hacia sonreír como una loca, porque yo estoy segura de qué él o ella ya los ama. Sé que es un gran reto, pero confío en que serán los mejores padres del mundo. Sí, sé que debes de preguntarte por su padre biologico y te digo que, hace unas semanas, saliendo de mi revision, me lo encontré: él estaba con una chica muy bonita, lucían bastante felices y cuando me vio, actuó como si no me conociera, no me sorprendi, siempre tuve en claro que no le importabamos, da igual, mi bebé no necesita a un tipo así cuando los tendrá a ustedes y a la excepcional Bertha.

Gracias por ser el mejor hermano del mundo, Louis. Cada momento a tu lado fue más valioso que cualquier lujo que esta vida en la élite me haya permitido conocer. Eres una persona maravillosa en todo el sentido de la palabra, eres muy fuerte, inteligente y con un gran corazón: es por eso que tienes a alguien como Harry a tu lado. No lo dejes ir, hermanito. Es probable que mi bebé sea un dolor de cabeza (al igual que yo) pero no seas tan duro, sé paciente y siempre corrigelo con cariño. Él o ella será muy juguetón, así que no se tarden en darle hermanitos. Denle a su familia la oportunidad de vivir tras los muros de un castillo lleno de amor. Ya no sé cuantas veces lo he repetido, pero siempre estaré a tu lado.

castle walls ♕ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora