Esa dulce voz femenina: ¡Maldición! Era tan angelical que deseaba poder encontrar a la dueña de tan encantador sonido. Todo a su alrededor era blanco, sólo distinguía esas hermosas palabras; de repente, se encontró en los interiores de su hogar en Nueva York: en el penthouse situado en Fifth Avenue, en el barrio del este superior de la ciudad (donde vivía la élite de la élite).
"Me encanta tener el apartamento lleno de rosas; aunque sólo sea en cuadros y más cosas de ornato. Cuánto quisiera yo que tu padre nos llevara a un hermoso hogar, con un jardín enorme en el que te pudieras divertir al máximo" Escuchó de aquella misma voz femenina, giró hacia la izquierda y se encontró con una joven mujer de espaldas, la misma, sostenía a un pequeño niño entre sus brazos, al parecer observaban un bonito cuadro lleno de rosas: "Ay, Louis, creo que tendrás que conformarte con ser otro príncipe del Upper east side" Aquello le hizo abrir los ojos al máximo, al mismo tiempo que su boca se abrió:
"¿Mamá?" Se atrevió a llamarle, olvidando por completo que ese escenario sólo era un regalo de su memoria; un simple recuerdo. El príncipe no era más que un fantasma en aquel momento.
"How long will I love you?
As long as stars are above you
And longer if I can
How long will I need you?
As long as the seasons need to,
Follow their plan."
Le escuchó cantar a su madre... esa canción, ya lo recordaba, dicha melodía era entonada para él, era una canción de cuna bastante peculiar.
Pero es bien sabido que un buen sueño nunca dura tanto.
-¡Mamá!.- Gritó en el momento que se despertó, sentándose de golpe mientras sentía lágrimas resbalarle por el rostro: había estado bloqueado a esos recuerdos por tantos años.
El grito del ojiazul era la señal para que Bertha apareciera, pero un grito tan desgarrador y a horas tan tempranas; hizo que no sólo fuese ella quien se hiciera presente sino (increíblemente) también Minerva.
-Joven Louis, ¿está bien?.- Preguntó la alarmada nana mientras se le acercaba, seguida de cerca por la abuela.
Campderich, sólo negó levemente, temblaba un poco y su expresión únicamente indicaba un estado de shock considerable.
-¿Pero qué pasa, niño? No puedes hacer semejante escándalo a tan temprana hora.- Preguntó Minerva con semblante molesto.
-E-esa-esa canción.- Titubeó mientras Bertha trataba de calmarlo entre sus brazos.- Mi mamá solía cantarme esa canción para arrullarme... yo... mi-mi mamá... finalmente pude recordar algo. Soñé con ella, estábamos en el penthouse de Nueva York y, parecía todo tan real... no quería despertar.- Sollozó observando al piso mientras que Bertha le acariciaba el cabello.
-Entiendo que te hayas puesto así, fue algo impresionante para ti, sin embargo, no es necesario que dramatices tanto, Louis.- Dijo Minerva entre tanto lo veía, pasando la fría mirada a la nana.- Y tú, ya suéltalo, déjalo; está grande para necesitar de consuelo. Retírate a continuar con tus labores.- Ordenó, señalando las puertas del pequeño castaño.- Inhala, exhala y levántate, te quiero listo a tiempo para el Guillmore.- Le dijo al chico en cuanto estuvieron a solas, no tardando mucho en desaparecer de la alcoba.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
FanfictionNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...