undeniably magnetic

51 6 2
                                    

Tal vez se estaba dejando guiar por sus sentimientos y las personas solían decir que eso no era bueno, sin embargo, por algún motivo, todo en él le gritaba que el camino correcto era seguir lo que le dictaba el corazón: la orden de esa mañana había sido el ir a visitar al príncipe a Rose Ville, no podía evitar sentirse algo estúpido pues ni siquiera sabía de que iba a hablarle y la verdad era que no tenía ni un tema, únicamente deseaba estar con él; esperaba que la falta de una conversación anticipada en su mente no fuera a arruinar todo porque, sus charlas espontáneas no eran muy favorables. Como sea, ya era tarde para considerar algo de que hablarle puesto que el ascensor se había abierto.

—Buenos días, Harry.- Le habló Frankie, ya que había salido del elevador.

—Buenos días.

—¿Qué te trae por aquí? No quiero ser pesada, pero no me gustaría enterarme de que esta es la poca importancia que le das al cargo que te dejó mi papá.- Cruzó los brazos.

—Por supuesto que no: yo amo mi trabajo y admiré, respete y aprecie demasiado a tu padre como para ser un desagradecido.- Se defendió. Era obvio que ya había perdido el ascensor.- Estoy aquí porque son las once, lo cual es igual a la hora del almuerzo y casi siempre lo tomo en el centro, pero esta vez quise salir.

—Jmmm.- Murmuró pensativa la ojiverde; podía notar con claridad que aquel rizado no era una mala persona, que su padre no se había equivocado en dejarle su legado.

—Te prometo que yo nunca mandaré al carajo los centros de tu padre, ni su reputación, nada. Tienes que confiar en mi profesionalismo.- Era como si el ojiverde fuera un niño tratando de probar su inocencia, aunque ante Frank, no tenía que hacer mucho, la chica sabía discernir muy bien a las personas.

—Esta bien, no te arrodilles.- Rió un poco.- Mi padre hizo una buena elección.- Se encogió de hombros.- Ahora, me voy, no quiero que Louis sepa que vine a darle una última vuelta a la revista.- Dijo en referencia a que se encontraba en las últimas semanas de embarazo.- Buen día, Harry.- Se despidió para después comenzar a caminar.

—Hasta lue...

—¡Espera!.- La castaña dio la media vuelta, interrumpiéndolo.- ¿Qué haces aquí? Mira que si de nuevo has venido a burlarte de mi hermano, no respondo. Te has ganado mi respeto como profesionista, pero como persona aún tengo mis dudas.

—También puedes relajarte, no he venido a hacerle nada malo; por si no te ha contado, somos amigos y de nuevo adquirimos la capacidad de poder estar en la misma habitación sin querer matarnos.- En su mente se quedó el que le haya llamado al ojiazul "hermano".

—Me contó algo sobre una tregua, pero dudé que tú la fueras a respetar si ya has roto tantas promesas.- Alzó una ceja.- Digamos que alguien que te deja solo después de un accidente y tres meses de coma, no es de mucha confianza.- Le reprochó en nombre del príncipe.

—¿Qué? Yo nunca lo dejé solo, estuve a su lado cada maldito día de esos meses infernales.- Arrugó la frente.- Y bueno, yo tampoco puedo tenerle la gran confianza a tu hermanito si él sólo me usó como un capricho ante su abuela y padre.- Dijo, defendiéndose con molestia; por un instante, el coraje hacia el ojiazul, volvió.

—Nunca había escuchado mentira más grande: yo conozco a Louis a la perfección y estoy seguro de que tú también, mira dentro de tu corazón y date cuenta de que, si él te hubiera hecho eso, no estaríamos hablando de la misma persona.- Apretó los labios.- Hasta luego, Harry.- Se despidió por segunda vez, ya no deteniéndose.

Styles, se adentró al elevador, pensativo ante las palabras de Frankie; parecían tener bastante lógica, pero es que el hecho de que Louis fuera bastante bueno mintiendo no le ayudaba a aclarar sus ideas -sin mencionar el concepto que tenía del amor cuando lo conoció- bien pudo haber actuado lo vivido. Por otra parte, era verdad que, el veneno que Minerva solía ponerle a sus engaños, solía ser muy efectivo y prolongado, aunque quizá esa toxicidad ya estaba abandonando el cuerpo del rizado, pues de lo contrario no se encontraría ahí, yendo detrás de ese precioso mar.

castle walls ♕ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora