¿Cuánto tiempo puede aguantar el cuerpo humano antes de presentar consecuencias por la falta de alimento? De acuerdo, eso depende de cada persona, yendo a lo general: no mucho. Bien, te puedo contar que los mareos no son nada bonitos, sentir que caminas en el aire... no es el tipo de metáfora que quieres que se vuelva literal. Todo en tu entorno te llega a manipular de una forma extraordinaria, te dan esa mentalidad que te hace pensar que está bien dañar tu cuerpo con tal de que seas feliz con lo que ves en el espejo; aunque cuando caes en aquellos pensamientos, nunca serás feliz con lo que eres. Jamás.
Algo así era por lo que estaba pasando nuestro príncipe favorito desde hacía un poco más de dos semanas: Louis, estaba empezando a caer de nuevo en el hoyo negro de su problema alimenticio, ese de unos años atrás mas, ¿sabes? No podías divisarlo, porque actuaba de una manera tan perfecta todas las molestias que le causaba la constante debilidad de su cuerpo. Algunos lo habían empezado a notar, sin embargo, no llegaba a nada concreto porque, de cierta manera, lograba engañarlos; al menos así fue hasta que, esa mañana de jueves, su cuerpo pidió ayuda de la única manera que encontró.
-Es una promesa, Jay, si me estás mintiendo, te voy a romper la nariz.
-¡Eso sí que no! ¿Tienes una idea de lo afortunado que soy de tener un perfil perfecto? Jódete, estás histérico. Es la última vez que te digo que yo no le di tu número a Zayn, ni le hablo.- Se defendió con la pura verdad. Gorjesi tenía algo así como un "don" para dar con toda red social de cualquier persona que fuera del interés de sus amigos o de sí mismo, ésta fama había hecho pensar a Payne que él había sido el responsable de que Malik le estuviera mandando mensajes toda la semana, sin embargo, por aquella única ocasión, Jay, era inocente; de hecho pensaba que nunca se iba a suscitar nada entre su mejor amigo y el apuesto pelinegro.
-Okaaay.- Arrastró la palabra seguido de un suspiro sonoro.- Entonces, ¿cómo dio con mi número?
-Ya, Liam, acéptalo: le gustas. Es el tipo de chico popular que mueve sus amistades hasta dar con algo que lo ponga en contacto con la persona que lo atrae.- Explicó Jay mientras cruzaba los brazos.- Es más, ya respóndele al pobre.
-¡¿Pobre?! ¡Já! Es un cínico cualquiera y se nota a simple vista. El día que Louis y yo nos cruzamos con él, parecía coquetear conmigo sólo es forma de broma.
-Si estuviera bromeando no hubiera dado con tu número y, no te hagas si bien que te gusta desde hace tiempo, de hecho, desde antes que anduvieras con Dominique. Por cierto, en paz descanse esa relación.- Se rió sin compasión alguna.
-Ese es otro buen motivo: acabo de terminar con Dominique, ¿qué tan bien se va a ver que ya salga con otro?
-Pues parece que a Dominique no le importa mucho. Terminaron no hace ni una semana y en el almuerzo lo vi ligarse a uno de primero.
-¿Qué? Ese...
-Dale la vuelta a la página y afronta tus sentimientos, Li. Quedarás como todo un ganador saliendo con un universitario que, según a opinión de mayoría; está para morirse.
-Da igual, ahora que mencionas el almuerzo.- Susurró, girando la mirada hacia Louis, el chico se encontraba recargado en un árbol del jardín del Guillmore, como a un metro de ellos.- Se ve fatal, no comió nada y yo tampoco me voy a comer esa de "Bertha me da comida como para un ejército todas las mañanas, por eso no almuerzo".- Dijo al imitarle la voz al ojiazul.
-¿Tú crees que él... bueno... haya... haya recaído?.- Balbuceó Gorjesi.
-Es bastante obvio. Está de lo peor y aún así insistió en venir hoy. Ni siquiera tiene porqué venir a la semana de proyectos, está claro que no necesita puntos extras, ni siquiera presenta algún trabajo.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
FanficNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...