Último capítulo antes del final.
“Estoy inundado en todo este dolor sabiendo que nunca la sostendré como lo hice antes de la tormenta.”
El -no tan esperado- día había llegado, no sabía si estaba siendo demasiado emocional o simplemente dramático al decir que el clima lo odiaba pues, en esa mañana de viernes, en la que firmaría su acta de divorcio, no había ni un pequeño rayo de sol: el cielo estaba gris, lleno de nubes oscuras que solo amenazaban con dejar caer toda el agua que estaban conteniendo, a eso se le agregaba un viento terriblemente frío, era la definición de una clima triste y sombrío.
La cita para acudir al fin de su matrimonio, era a las 11:00 a.m, no muy lejos de Rose Ville y claro que había ido a trabajar, no se permitiría quedarse en el penthouse solo para deprimirse mientras veía las fotos del día de su boda... nonono, mejor con la mente ocupada en algún asunto de la revista.
Siendo poco más de las 9:00 a.m., salió en busca de un té, necesitaba relajarse ya que los nervios no lo dejaban estar quieto, fue ahí cuando se autonombró torpe por no haber pensado en ello y pedirle a Bertha que le pusiera en un termo uno de sus milagrosos tés. Como sea, de nada le servía arrepentirse, había salido por un té, lo consiguió y estaba camino a la oficina, encontrándose con una sorpresa en su escritorio que lo alteró un poco: una caja de tentadores macarons.
—¿Y esto?.- Musitó para su soledad, parpadeando algo desconcertado porque, por dios, ni que Styles fuera capaz de enviarle aquello a un par de horas del divorcio. Encogiendose de hombros y con una mueca de "ya que” abrió la caja de esas deliciosas galletas, al fin y al cabo que eran un complemento ideal para ese té. Cuando las abrió, se encontró con una pequeña nota, con una curiosidad veloz, la leyó: "Sé que te encantan, espero puedan alegrarte el día aunque sea un poco" susurró el simple pero atento mensaje, que estaba firmado por unas iniciales fáciles de adivinar: "LZ".
—Me tome este pequeño atrevimiento, espero no te moleste.- Apareció Zisis, quien estuvo espiandolo por una pequeña rendija de la puerta.
—Eres la definición de atrevimiento; ya nada me sorprende o molesta de tu parte.- Alzó una ceja con tono burlón.
—No sabes lo que dices.- Rió un poco.- De cualquier manera.- Se aclaró la garganta.- Solo quería darte un motivo para sonreir en un día que, obviamente, no te es agradable.
—Creo que nadie está alegre el día de su divorcio, aún así y odies a la persona... no se puede.- Bajó la mirada, negando un tanto.- Porque hubo un tiempo en que la amaste, en que te hizo feliz y todos esos recuerdos, los de la "época buena" son los que lo hacen ver como una experiencia amarga.- Le miró.
—Tú sigues queriendolo.- Dijo seriamente.- No lo sé, Louis... no me parece justo, no luce correcto separarse cuando todavía se ama.- Aclaró.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
FanficNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...