hanging on each other

439 45 44
                                    


Niall y Zayn se mantenían entretenidos en la charla trivial con chistes de intermedio, los tragos que se estaban sirviendo en la reunión, jugaban en papel de acompañamiento perfecto. Se estaban haciendo a la idea de que se irían de la mansión Styles sin ver a su mejor amigo volver a la misma: "Es obvio que Louis también quería pasar un rato con él" le comentó el pelinegro al rubio; "Están locos el uno por el otro, ¿acaso te sorprende? contestó con una leve sonrisa seguida de una negación. A pocos segundos de haber mencionado aquello, fueron espectadores del rizado entrando al living de la residencia, dirigiéndose al mini-bar de la familia. Oh oh... algo había salido terriblemente mal y Niall y Zayn lo supieron en el momento que lo observaron bebiendo copa tras copa de whisky, como si de simple agua se tratara.

-¿Qué demonios pasó contigo? Vas a acabar con todas las botellas de la mansión.- Respingó el moreno a espaldas de un despistado ojiverde.

-Necesito un momento a solas, como buenos amigos, ¿pueden entender eso?.- Le respondió a Niall, quien permanecía a su lado con los codos sobre la delgada y elegante barra del mini-bar.

-Hermano, trabajaste duro con el fin de que la reunión fuera perfecta para tu mamá, ¿se la vas a echar a perder embriagándote? .- Le respondió el pelinegro.

-Tienes toda la razón. Mi mamá no va a pagar las consecuencias de mis estupideces; de mi cobardía.- Les miró con una sonrisa que se reía de su propio dolor, los amigos ya tenían por seguro que algo había pasado y era aún más obvio que ese "algo" había sido con el pequeño ojiazul, pero ¿qué? Aquellas palabras expulsadas por Styles, sólo los hicieron divagar en más teorías.- Me dedico a arruinar todo, no quiero decepcionar a otra persona esta noche, mucho menos a mi mamá. Me largo a beber a mi habitación.- Se levantó, tratando de ser discreto (aunque cargar con la botella de líquido color ámbar no ayudaba mucho).

Harry no era un buen amigo del alcohol , de hecho, tenía un mal pasado con él, pasado que estaba lleno de terribles recuerdos. Sin embargo, tuvo la insensatez de creer que aquella noche el único que lo podía comprender era él. Quedó claro en el momento que la botella estuvo a un trago más de quedar vacía. 

Con ayuda de aquel whisky y el deseo más profundo de su corazón (y cuerpo) de alguna forma pudo encontrar los rasgos de Louis en el insípido de Gabriel Fermosel. Fue ahí cuando el gran anhelo de su interior le hizo acostarse con el chico de ojos grises. Entonces, cuando la realidad lo tocó, supo que sólo había aumentado su error al doble: se encontró ahí, en su habitación, en medio de la cama, entre el ropaje revuelto de la misma, con Gabriel a su lado, tan desnudo y agitado como él. Styles, sabía bien que ese acostón con el grisáceo podría terminar de romper en vínculo -que tanto le costo- crear con tiny sea. Y es que una cosa había sido revolcarse con Fermosel: hacerlo a tan sólo tres horas después de haber rechazado al ojiazul, lo volvía una completa mierda. A la situación, pero sobre todo a él.

-¡Eres un pendejo, Harry, un total pendejo! ¡¿Cómo lo fuiste a rechazar?! ¡Pendejo! Me vienes jodiendo desde que lo conociste, hablando las mil y un maravillas de él, ¿para qué? ¡Para rechazarlo!.- Le gritoneaba Zayn en el mismo sitio de la desgracia: el alcoba del ojiverde. Poco le importaba al moreno que alguien más en la mansión escuchara aquello.

-Zayn, de nada sirve que le reproches lo obvio. Lo correcto es decir que fue un maldito cobarde: ¿hacerle pensar que le tienes lástima? Por Dios, Harry, ¿qué tenías en la cabeza?.- Prosiguió Niall, uniéndose a los reclamos de su amigo.

-Les llamé para que me dieran un consejo, no para que me den todos los insultos del mundo. La cagué, ¿sí?, ya lo sé, lo supe desde que de la boca de Louis salía la palabra "lástima". Usé las palabras erróneas y ahora... todo se fue a la mierda. Debe de estar odiándome y ahora sí, en sentido literal. 

castle walls ♕ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora