Sabía que aún no era tarde, pero también sabía que, no podía quedarse tanto tiempo en la cama; aunque fuese sábado, se la había enseñado a no desperdiciar medio día durmiendo.
Bostezó levemente y se estiró debajo de aquellas sabanas de seda color azul marino, prosiguiendo por retirarse aquel antifaz negro para dormir. Parpadeó levemente y por unos segundos, divagó la mirada en cada rincón de la habitación: estaba en ese pequeño lapso en el que terminas de captar que has despertado.
Sin muchas ganas, se sentó en la cama, colocándose aquellas suaves pantuflas y su bata de dormir, se entre acomodó el cabello y listo, salió dispuesto a desayunar.
Ni siquiera pudo llegar a la planta baja para poder notar toda la actividad que había en cada rincón de la mansión, desde arriba, con expresión confusa, observaba a varios empleados atareados bajo las ordenes de su abuela: ¿En serio Minerva estaba planeando una de sus "famosas" y elegantes reuniones? Louis, supo que la respuesta era un "sí" en cuanto logró divisar el cáterin favorito de la mujer. Sin importarle que se encontraba en pijama, bajó cada escalón con rapidez; dispuesto a confrontar a la abuela.
-¿Me puedes regalar un segundo? Por favor.- Le pidió, mirándola de espaldas.
-¿Qué quieres, Louis? Se debe de estar ciego para no ver lo ocupada que estoy.- Contestó mientras se giraba, colocándose las manos en la cintura, demostrando autoridad.
-Estás preparando una fiesta hoy, abuela, ¿es en serio? Presumes ser respetuosa, pero con esto me estas demostrando todo lo contrario.
-No es una fiesta, Louis. Es una reunión y, baja el tono, toma tus palabras y te pido que me respetes.
-Una reunión es lo más cercano que conozco a una fiesta.- Rodó los ojos para después suspirar con pesadez.- No te voy a mostrar ningún respeto, hasta que tú me lo demuestres a mí. Aunque, ¿sabes? Yo no soy un maldito desconsiderado, espero te la pases de maravilla, junto a papá que, me imagino, esto es por ese tratito que cerró.
-Por eso justo motivo no debería de ser un insolente, deberías alegrarte más que nunca.
-¿Quieres que pretenda ser perfecto? Cualquier día, abuela, cualquiera excepto hoy.- Tensó la mandíbula por el coraje acumulado.
-Vete despidiendo de ese berrinche. Vas a estar en la reunión quieras o no. No nos vas a hacer pasar una vergüenza de tal magnitud, mira que encerrarte durante un evento, vaya desfachatez.
-Nunca me quieres en esas estúpidas reuniones, siempre vas a presumir que no fui porque estoy ocupado estudiando o haciendo alguna labor social: ¿Por qué esta vez debería de ser diferente?
-Porque esta vez la reunión es en tu casa. Y sólo para que dejes de protestar, otros jóvenes también vendrán: incluso tus amiguitos del Guillmore. Es obvia la presencia de los Styles, ayer saliste a cenar con Harry, me imagino que eso bastará para que te calles.
-¡¿Los invitaste?!.- Se exaltó un poco, pensando en los acontecimientos de la noche anterior.- Ellos están oficialmente no invitados, en especial Harry. Sólo salí con él por educación, pero no lo soporto.
-Tonterías. Tú no decides la lista de invitados. Mejor ve y cámbiate para que puedas ir a comprar algo que ponerte esta noche.
-¡¿Cómo haces para nunca, pero nunca entenderme?! Tienes, no sé; una habilidad.- Escupió sarcástico, plantando marcha a la cocina con el fin de pedirle a Bertha que le llevara el desayuno a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
FanfictionNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...