Octubre se había ido: entre semana lento y los fines de semana rápido. Louis recuerda con pena haberse perdido el cumpleaños del ojiverde; Minerva lo había obligado a acompañarle a una reunión con las familias de las mujeres de su club.
Harry no se sintió tan mal por ello, pues se vio perfectamente recompensado al día siguiente... fue un domingo de regalo de cumpleaños atrasado bastante bueno.
En fin, noviembre estaba ahí, era el último mes del príncipe como estudiante de la preparatoria Guillmore. Louis se sentía un tanto nostálgico: pronto se despediría de todo para poder irse a alguna universidad del extranjero, incluso sentía que iba a extrañar las estupideces de Jay y los dolores de cabeza que Liam le daba.
Ese mes lo recibió con sentimientos encontrados pues, también se sentía feliz de que al rizado sólo le restaban dos semanas más de prácticas. Casi que lo tenía de regreso. Casi que ya podían estar en una relación. Casi.
Mientras tanto, ahí, a las afueras del Guillmore, ese lunes seis de noviembre siendo más de las dos de la tarde: miraba con recelo a Liam y Zayn, extremadamente felices, dándose los cientos de cariñitos típicos entre una pareja y, es que después de todo ellos sí estaban en una relación formal mas, no veía mucha diferencia en cómo se comportaban ellos a cómo se comportaban él y Harry; la verdad que sólo les faltaban unas cuantas palabras para estar en un noviazgo oficial.
-No lo soporto más. Siguen así de cursis y juro por mi vida que vomito.- Se puso el índice en la lengua, indicando "náuseas"
-Pero si sólo hacen lo que cualquier pareja. Tengo que admitir que se ven lindos juntos. Parece que Zayn al fin está sacando el lado romántico que Liam quería.- Miró al par de reojo; Payne reía mientras Zayn lo tomaba de la cintura estando recargado en su característica motocicleta.
-Son tan cliché que me aburren. Aquí nada más hace falta que el lerdo de Zayn se tatúe el nombre de Liam.- Cruzó los brazos mientras rodaba los ojos.
-Entiendo que seas así de amargado, siempre lo has dicho.- Le dijo sin pelos en la lengua, como siempre.- Pero hacía tiempo que no te escuchaba tirar tanta peste: ¿No será que te da un piquito de celos verlos así?.- Preguntó en tono divertido, alzando las cejas una y otra vez.
-No sé de qué me hablas, Jay. Deja de ser tan ridículo, por favor.- Evitó mirarle, hablando con ese tono neutral mientras su mar esperaba encontrarse con Gonzálo bajando del auto en algún lugar de la calle.
-No te hagas. Quisieras tener aquí a Harry, digo, con eso de que nada más lo ves los fines de semana.- Sonrió burlón, haciendo que Campderich entre abriera la boca; consiguiendo sólo negar con la cabeza.
-Estoy muy bien sólo viéndolo los fines de semana. Ni lo extraño tanto.- Logró no balbucear: captando el momento justo en que Gonzálo llegó.- Y ya me voy.- Dijo como intento de despedida entre tanto avanzaba hacia el auto.
-Lo que Harry me ha de estar envidiando por estar en el mismo lugar que tú.- Escuchó a Zayn decirle cuando estuvieron como a un metro de distancia, provocando que se detuviera frente a él, al lado de un sonriente Liam.
-Yo también desearía que mejor estuviera él aquí en vez de ti.- Le sonrió con clara falsedad.
-¡Oye!.- Chilló un ofendido Liam.
-No te metas, Liam. Esto es una conversación entre tu novio y yo.- Le silenció mientras le ponía la palma de la mano enfrente del rostro.
-Pues para su desgracia y mi suerte yo sí puedo hacer mis prácticas dentro de la ciudad.- Se encogió de hombros con una sonrisita que molestaba al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
Hayran KurguNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...