2/2
Frankie llegó a sentir a penas un ápice de recelo hacia Styles, todavía le costaba creer que había sido tan cruel después de todo lo que le había contado Louis en París y aun mas, si su padre lo había dejado a cargo de su legado de centros era porque realmente estaba seguro de que era un buen hombre, Santiago Quivera nunca fue tonto. "Es grato por fin conocerte. Tu padre siempre me hablo de ti" le dijo el ojiverde a unos segundos de haber descubierto quien era la castaña. "Sí, lo mismo digo. Qué pena pero recordé que tengo un compromiso, nos vemos después" le respondió rápidamente antes de adentrarse al ascensor, dejando al rizado bastante desconcertado. Frank necesitaba aclarar la perspectiva que tenía de Harry, solo después de eso tendrían una buena charla con el fin de verificar que era apto para manejar la herencia que su padre le dejó.
—No quiero sonar antipático: pero no puedo creer que todo me lleve a él, hasta tú.- Comentó el ojiazul mientras esperaban en la recepción de ese laboratorio.
—Tranquilo, Lou, la verdad sí es muy loco. Mejor pensémoslo como algo que nos unía desde hacía un tiempo.- Sonrió, jugando con el cabello ante la ansiedad del resultado de la prueba. Parecían tardar mucho y eso que ya eran las ocho de la noche; se les había dicho que podían pasar por los resultados después de las seis.
Justo a tiempo, una señora de cabello oscuro, apareció, sosteniendo el sobre que contenía la respuesta a todas sus dudas; la mujer se lo entregó al príncipe, sin embargo, no se retiró pues de vez en cuando las personas tenían dudas acerca de los resultados.
Louis abrió el sobre y leyó toda la hoja con detenimiento, pero al final, solo contrario las cejas... el resultado no fue muy concreto.
—¿Por qué callas? ¿Qué dice? ¿Es positivo o negativo?.- Lo agobió en cuestionamientos mientras le jalaba la manga del suéter como una niña.
—Es que no entiendo... es cómo positivo. Es positivo.- Afirmo y Frank estuvo a punto de gritar de alegría si no fuera por la expresión confusa del ojiazul.- Dice que solo compartimos un 12.5 % de genes.- Aclaró; definitivamente no eran hermanos.- ¿Qué significa eso?.- Miró a la mujer del laboratorio.
—Es el porcentaje de genes que suelen compartir los primos hermanos.- Contestó en un tono neutral.
—Oh... ya entiendo. Gracias.- Le dijo Tomlinson aún pensativo, poniéndose de pie de ese sofá en la sala de espera.
—¿Primos hermanos? ¿Qué quiere decir eso?.- Le preguntó la ojiverde en cuanto la mujer se retiró, imitando al príncipe al ponerse de pie.
—Quiere decir que tengo una tía, tía de la cual no tenía ni la menor idea.- Negó levemente mientras se tocaba la frente, tomando dirección hacia la salida, seguido por la castaña.
—¿Y eso nos lleva a...?
—A averiguar esa parte de tu historia, bueno, de nuestra historia.
—Puedo seguir llamándote hermano, ¿cierto?
—Claro que sí.- Rio un poco.
Los ahora primos, se habían puesto en un plan de investigación.
ESTÁS LEYENDO
castle walls ♕ l.s
Fiksi PenggemarNadie sabe que estoy completamente solo viviendo en este castillo. Dicen que el dinero es libertad, pero me siento atrapado dentro de él. Y mientras me siento en lo más alto de un trono, me pregunto: ¿Cómo es que me siento tan abajo? Estar en la ci...