Capitulo 5: Mundo al revés

60 3 1
                                    

Al día siguiente Liam despertó con una sonrisa emocionada tallada en sus labios, siendo contemplada en el reflejo de su espejo. 

Los recuerdos del día anterior lo hacían desbordar de alegría, el atardecer, el beso, estaba pensando seriamente en decirle a Eva lo que sentía de manera formal y clara, una declaración de amor en toda regla. 

Quería decirle que se sentía bien a su lado, que el mundo no giraba para él con solo verla sonreír, que sus ojos hermosos le hacían viajar por el camino hacia su alma, su dulce alma. 

Lo planearía mejor camino al instituto.

... 

Al llegar al instituto, nada de lo que siempre le pareció aburrido e irritante le importaba, todo era secundario a su alrededor, lo único que hacía era buscar a Eva con su mirada. Cada pasillo que avanzaba, lo cruzada con la ilusión de contemplar la presencia de su amada en alguno de ellos. 

Extrañamente Eva no estaba en ningún pasillo -Talvez llegara tarde, la esperare. 

Liam se acercó a guardar algunos libros en su casillero. Estando allí, sus amigos lo encontraron, de inmediato lograron ver y sentir el aura de alegría a su alrededor, con curiosidad Han pregunto.

Han- ¿Por qué tan contento?...

Con una sonrisa juguetona Lucas le dice.

Lucas- Yo sé muy bien porque estas así...

Han desconcertado por lo que ocurre, ya que él no había estado en la conversación por estar en una cita con Alejandra, comenta.

Han- Parece como si estuviese flotando en una nube de amor nuestro querido Liam...

Nuevamente con su típica seriedad Lucas le responde.

Lucas- Sentimos no contarte esto ayer, pero estabas con tu novia y no quisimos molestar. Liam salió con Eva Belle y al parecer están enamorados...

Al escuchar esto Han se aproxima hasta Liam abrazándole con fuerza y emoción, levantándolo a algunos centímetros del suelo.

Han- ¡¿Enserio?!... felicidades hermano... no morirás solo como yo creía...

Liam ríe con burla, mientras vuelve de nuevo a tocar el piso. 

Liam- Que lindo Han...

Lucas- Dime Liam... ¿Qué harás con Eva hoy?...

Sinceramente con suavidad, Liam deja ir su mirada llena de brillo a algún lugar del pasillo, respondiendo.

Liam- Pienso decirle lo que siento... no aguanto el momento de verla para decírselo...

Lucas- No la he visto... pero seguro está adentro de la clase así que, ¡vamos rápido!...

Al avanzar hasta la clase, era difícil seguirle el paso a Liam, con gran velocidad se deslizaba entre las personas. 

Estando en las puertas de la clase de química, Liam examino con su mirada cada asiento, dándose cuenta de que Eva no estaba en el salón. Ahora nervioso entro a clase a esperarla. 

Al pasar los minutos sus ansias crecidas como la marea lo hacían sonar sus dedos contra la madera de su pupitre, toques rápidos y rítmicos como si estuviera tecleando su piano, acompañado por las voces alrededor del salón.

 Liam mantenía su mirada fija en la puerta, esperando a su enamorada, sin embargo, pasaron los minutos y la clase empezó. Eva no llego ni llegaría por en lo que restaba de clases. 

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora