Esta mañana, Liam despertó por primera vez desde la muerte de Han con cierta tranquilidad, al sentirse seguro en este hogar, el cual le ayudaba a disminuir sus temores.
Durante todo el día estuvo en calma, la casa estaba sola, ya que Lucas estaba en la universidad y Joaquín y su esposa trabajando, dándole el tiempo para copiar durante todo el día la materia que han visto y él ha perdido en la universidad.
En medio de toda la tranquilidad, Liam soltó su lápiz, navegando su mente entre deseos y recuerdos, esperando que pronto pueda salir de esta casa con normalidad, sin estar peligrando su cuello. El día que toda la angustia llegara a su fin.
Al ser las 3:17 pm, Liam recibe una llamada a su celular, era Eva, atendiéndole de inmediato.
La voz de Eva era alegre, lo que también hacia alegrar a Liam.
Eva- ¡Hola Liam!...
Liam- ¡Hola Eva!... ¿Cómo estás?... ¿pasa algo?...
Eva- No, no está pasando nada, aún estoy un poco nerviosa, pero gracias a mi hermana y Zoe estoy mucho mejor, ¿tu como estas?...
Liam- Me alegro de que te encuentres bien, yo también estoy bien, no tanto, pero al menos mucho mejor que hace algunos días...Lucia hablo conmigo y me dijo que hoy salía tu padre del hospital...
Alzando el tono de su voz ansiosa, responde.
Eva- ¡Sí!... de hecho, hace unos minutos salió de casa rumbo al hospital con mamá ... creo que están haciendo el papeleo para sacar a mi padre de allí, ¡me muero de ganas de verlo en casa!...
Liam responde con una voz emocionada.
Liam- ¡Qué bien!... ¿tienen que hacer mucho papeleo?...
Eva- En el caso de mi padre si, tienen que hacer bastante papeleo, no sé porque, pero confió que en un par de horas estarán aquí conmigo...
Desconfiando. pregunta.
Liam- ¿Zoe está contigo?...
Sonando extrañada responde.
Eva- No... llego una carta para ella y al verla salió corriendo de aquí... dijo que intentaría tardar lo mínimo, pero no me dijo a donde iba...
Comenzando a brotar su preocupación responde.
Liam- ¿No es peligroso que estés sola?...
Eva con un tono confianzudo responde.
Eva- Tranquilo Liam no estoy sola, estoy con los tres policías que asignaron a cuidarme... en este momento los tres están afuera vigilando los diferentes alrededores de la casa...
Liam- Me alegro que estés segura... ¿te sientes segura ahora?...
Eva- Si, me siento un poco más segura con policías cuidándome... me siento como una persona súper famosa e importante... aunque desearía que esto pasara en otras circunstancias...
Liam ríe a algunas carcajadas, pero en medio de las risas de ambos se escuchan varios ruidos extraños de fondo.
Estos ruidos apagan las risas, los ruidos se convierten muy pronto en gritos enojados, aunque no se podía entender nada.
Asustándose dice.
Liam- ¡¿Que son esos gritos?!...
Eva se acerca a una de las ventanas, buscando de donde vienen los gritos.
Eva- ¡No lo sé!... es la voz de uno de los policías que me cuida, pero son gritos un poco lejanos, es extraño que no use la radio para comunicarse con sus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...