Capitulo 45: La Elección/ Parte II

26 1 0
                                    

Han pasado dos semanas desde el incidente en la casa de los Belle. Eva dio su declaración junto con la de Zoe, igualmente Liam ya ha podido dar su versión de los hechos.

La policía les presiono para que dieran el nombre de los demás tiradores, pero ellos no dieron ni una sola pista. Para este tiempo Yariela y Xander deben estar de vuelta en su ciudad, lejos de Wikenbell.

Eva ha estado cuidando de Liam, durante el tiempo que estuvo incociente, sin embargo, al despertar esta ya no tuvo más tiempo para seguir con los cuidados, por lo mismo, Liam no la ha visto desde hace mucho.

Este día, Zoe es dada de alta del hospital, todo este tiempo ha sido cuidada por Lana y Eva, aunque tampoco la ve desde hace una semana.

Lana- Zoe... tu viaje a los Ángeles es en una semana... ¿qué harás con todo esto?...

Zoe giro su cabeza hasta donde estaba Lana, con desanimo en su semblante, responde.

Zoe- Lo dejare todo... quiero un nuevo comienzo... creo que por aquí lo entenderán...

Lana- ¿Tú crees eso?...

Zoe- No lo sé... lo único que sé es que en esta ciudad todo se ha vuelto de cabeza, de hecho, quería proponerte algo...

Curiosa pregunta.

Lana- ¿Qué será?...

Zoe- Quiero que vengas conmigo a los Ángeles, me hará bien tener una amiga haya, te prometo que ambas trabajaremos para poder vivir bien en una ciudad así de grande...

Lana sonríe de gran manera con emoción.

Lana- ¡No tienes que decirme nada más!... ¡¡por supuesto que iré contigo!!... mis padres estuvieron en estos días diciéndome de volar del nido, esta es la oportunidad perfecta...

Con una ligera sonrisa de labios responde.

Zoe- Gracias Lana...

Una gran sonrisa de felicidad adorna el rostro de Lana, yendo con los brazos abiertos hasta Zoe, dándose un abrazo entre risas.

...

Una semana después. Este día por la mañana han dado de alta a Liam.

Durante el tiempo que estuvo allí, mirando hacia el techo sin nada que hacer, su mente se dio el gran lujo de navegar entre sus nublosos recuerdos del corazón, los que al fin han sido aclarados.

Al salir del hospital lo hace junto a su amigo Lucas, el cual lo va a llevar en auto hasta su apartamento.

Cerca de la camioneta, el celular de Liam vibra en su bolsa del pantalón. Al revisarle, observa varios mensajes por parte de Lucia.

- ¡Liam!... ¡me alegra que hoy salgas del hospital!

- Quiero que vengas a mi casa, ya que será la última vez que vengas al lago con nosotras aquí...

- Te espero en 15 minutos...

Liam extrañado por el mensaje le dice a Lucas que, si lo puede llevar a la casa de los Belle, este acepta, partiendo rumbo a su última cita en el lago.

...

En el lago Belle, Eva se encuentra sentada, sintiendo gran tranquilidad en su corazón al poder sentirse libre de cualquier atadura, mientras observa como la luz del sol hace brillar la superficie del lago, ignorando por completo todo el resto del mundo a su alrededor, existiendo en esos instantes solo ella y el lago.

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora