Capitulo 44: Ultimo Round/Parte II

20 2 0
                                    

Al estar a unos cinco metros Liam y Bryan, este último saca un gran cuchillo que tenía guardado en su pantalón.

Con un tono sarcástico le dice.

Bryan- Me alegra que llegaras a tiempo Liam... sabes...con este cuchillo fue que apuñale a tu amiguito... ahora lo hare contigo...

Brandon repentinamente empuja a Liam con fuerza por la espalda, haciendo que este caiga de rodillas, mientras Brandon ha tomado a Zoe por detrás, haciéndole una llave con su brazo y apretando con fuerza mientras coloca su pistola en su cabeza.

Bryan- ¡¡Bien hecho Brandon!!... si vez que Liam me está ganando la pelea quiero que mates a Zoe...

Brandon asiente con una pequeña sonrisa, sintiendo el temblor en Zoe.

Bryan de manera intimidante se pone en pie, caminando lentamente hacia Liam que lo espera de pie.

A dos metros de él, Bryan se detiene apuntándole con el cuchillo.

El corazón de Liam lleno de rabia, lo hace avanzar algúnos pasos. La mirada de Bryan enloquece, dando un salto hacia Liam con el impulso en su brazo para atinarle una fuerte apuñalada.

Liam lo logra esquivarle con dificultades, pudiendo regresar el ataque de inmediato, pero recordando que Zoe está atrapada con el peligro a ser ejecutada frente a sus ojos. 

Echándose algunos pasos hacia atrás, sacándose su abrigo para envolverlo alrededor de su mano derecha.

Zoe ve como la derrota de Liam es inminente, presintiendo en cualquier momento su caída. Inquietándose de gran manera, forcejeando con Brandon, aunque este rápidamente la contiene, presionando el cañón del arma con más fuerza contra su cabeza.

Brandon- ¡Tranquila!... no te conviene soltarte... tendría que dispararte antes de que pudieses hacer algo...

Bryan vuelve a la carga contra Liam, lanzando sus venenosos ataques en busca de herirlo de gravedad. Liam a miles dificultades logra contenerlos con el abrigo.

Hasta que al esquivar uno de los ataques, bloqueando el cuchillo, Bryan le da un golpe en el rostro con fuerza, cerca de su pómulo izquierdo, logrando que cayese al suelo.

Zoe le grita de manera angustiada.

Zoe- ¡¡LIAM!!...

Brandon- Shhhh... no grites, soy muy delicado con los gritos...

Bryan ríe a fuertes carcajadas al ver a Liam acariciando el césped. Adolorido se pone en pie nuevamente.

Bryan- ¿Porque no me atacas?... tienes miedo de que mate a Zoe... ¿tanto te importa que te pones en riesgo por ella?...

Liam no responde, solo le mira con odio.

Bryan- Esto es aburrido... lo imaginaba más emocionante... así que Brandon... trae aquí a Zoe... acabare esto de inmediato

Brandon lleva a Zoe hasta un lado de Bryan, haciendo que se arrodillara.

Al ver esta escena Liam se apresura hacia Bryan, intentando darle un golpe, aunque Bryan le esquiva con facilidad, devolviendo el ataque con dos firmes golpes, uno en el tórax y otro cerca de la boca, haciendo que Liam caiga nuevamente hacia un lado, cerca de las raíces de un árbol.

Zoe aprieta sus dientes con rabia a la vez que impotencia. Intentando golpear a Brandon con un codazo.

Bryan sin ninguna paciencia toma su cabello con fuerza, ante el dolor de Zoe, lanzando su cabeza cual bola hacia el suelo.

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora