Son las 8 am, Liam despierta en su cama, un breve dolor de cabeza lo acompaña junto con los rayos de sol que entraban por sus cortinas.
La primera persona que aparece en su mente es Zoé, su preocupación vuelve después de recordar las ultimas expresiones tristes en su rostro al marcharse del apartamento, de nuevo la espina de una gran culpa por hacerla sufrir.
Ahora esperaría que Zoé fuese al instituto para hablar con ella, esto en una hora.
En el hospital general de Wikenbell, los doctores encargados de Bryan le dan permiso a Joaquín para hablar con él.
Joaquín abre la puerta de su habitación con delicadeza, lleva consigo el informe médico de Bryan, el cual decía que tenía la nariz doblada, un pómulo roto, igual que su labio superior, esto era evidente a la vista, la mayoría de su rostro está lleno de vendas y algodones.
Joaquín pone con severidad el informe en los pies de Bryan.
Joaquín- ¡Buenos días Bryan!... tengo algunas preguntas que hacerte...
Bryan despierta, lentamente mueve la cabeza, con dificultades responde.
Bryan- ¿Es por lo que le dije ayer a Liam?...
Sentándose en un pequeño banco cerca de la camilla, Joaquín responde.
Joaquín- ¡Exactamente!... me sorprende que lo recuerdes... quiero saber porque me mentiste hace un año, estuviste en la casa de los Belle la noche en la que la señorita Eva fue secuestrada, o lo que sea que le haya pasado...
Bryan empieza a mover sus manos de manera inquieta, su voz cambia a un tono asustadizo.
Bryan- ¡Tenía miedo!... mucho miedo...
Joaquín- ¿Miedo de que?...
Bryan- Esto no tiene nada de paranormal, como los medios dicen... a Eva la secuestro una persona de carne y hueso... estuve allí...
Observándolo con una mirada penetrante murmura entre dientes.
Joaquín- Muy bien, quiero que me diga todo lo que no me dijo hace un año... ¡todo!...
Bryan le quita la mirada, dirigiendo su cabeza para el lado contrario, quedándose en silencio unos segundos, mientras se escuchaba como respiraba profundamente.
Bryan- Bien... esto fue lo que ocurrió...
Joaquín cruza sus brazos, entregándole la máxima atención a las próximas palabras de Bryan.
Bryan- Era tarde de la noche, yo fui a la casa de Eva para disculparme con ella, hice una estupidez y quería arreglarlo porque le había enviado varios mensajes pero no me respondía... cuando llegue cerca de su casa, vi el momento exacto donde una persona vestida completamente de negro toco su puerta, Eva abrió, pero no se notaba asustada, hasta que segundos después logre ver un arma en la mano de la persona de negro, con la misma arma lanzo un golpe en contra de Eva, vi como ella caía a pies de su puerta, yo me apresure a ayudarla, llegue a pie de las escaleras que dan al corredor, esta persona ahora tenía una máscara puesta, esa mascara me atormenta en mis sueños, la máscara blanca... ¡esa espeluznante sonrisa roja!... la persona actuaba extraño, ladeaba su cabeza constantemente mientras me miraba con el arma en mano, aun así, yo recogí una rama del suelo con la que pudiese pelear con ese monstruo... me horrorizo la forma en la que se rio de mí, vi el momento en el que puso el celular de Eva en su bolsillo... yo me acerque más, en respuesta me apunto directamente con el arma... moviendo el arma de arriba hacia abajo me señalo que saliera del corredor, yo lo hice... este ser bajo las escaleras con pasos fuertes, con una voz roncamente espeluznante me dijo que me arrodillara... en ese momento tenía mucho miedo, por lo que sin pensarlo mucho le obedecí... al estar arrodillado, se acercó y me puso el cañón del arma en la frente... nuevamente me hablo, me dijo que me localizaría y me mataría, también a mi familia, si yo hablaba de lo ocurrido... yo lleno de miedo solo agachaba la cabeza, implorando a Dios que no me matara... de un pronto a otro camino hasta detrás de mí... de ahí en adelante no recuerdo nada... no sé cuánto paso hasta que desperté nuevamente, no había nadie, la puerta estaba cerrada. el cielo seguía oscuro... yo aun con miedo llame a Eva a gritos... nunca salió... toque mi cabeza adolorida, dándome cuenta que tenía una herida, por lo que llegue a una clínica cercana tambaleándome...
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Misterio / Suspenso🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...