Liam de pie frente a su espejo, observa inconforme su cabello despeinado, normalmente no le importa su aspecto, pero hoy es diferente, tendrá una cita luego de mucho tiempo.
Decidiendo peinarse, colocarse una buena vestimenta casual, verificando su vestimenta en el espejo cuidadosamente.
Esto lo hace recordar lo que se esfuerza por olvidar, su antigua cita con Eva que ahora será con Zoé, en el interior de sus entrañas comienza a sentir un vacío provocado por la punzante culpa repentina al tener una cita con la mejor amiga de su fugaz amor.
...
Saliendo de su apartamento, le llega un mensaje de Zoé con la dirección donde la encontrara.
- ¿Porque le sonrió al celular?
En pie de la calle hace parada a un taxi cercano.
...
Diez minutos después, Liam llega al lugar donde esperara a que llegue Zoé, observa una banca de cerámica blanca, bajo un frondoso árbol, el sonido de los grillos por la noche lo acompañaban en su espera junto con la luz de los faroles de electricidad.
Liam mira uno de los faroles, había múltiples insectos escapando de la oscuridad de la noche, buscando refugio en lo que era para ellos un faro de vida.
Zoé está cerca del lugar, con su pantalón holgado de seda favorito color blanco y un abrigo del mismo color, aun con todo el calor que esta vestimenta podría darle, ella sentía frio.
Zoé mira a su alrededor mientras avanza, observando muchas personas pasar con una sonrisa alegre en sus rostros, algo de lo que ella encerrada todo este tiempo en su oscuro apartamento no podía presumir.
Zoé con cada paso que daba comenzaba a presentar un nerviosismo tonto, intentando mantenerse serena empieza a repetir en su cabeza- Todo va a salir bien Zoé, confía en ti... tú puedes....
De tantas veces que lo repetía sin darse cuenta comenzó a dejarlo salir en forma de palabras silenciosas, más adelante en la cuadra, pasaron unos niños con sus padres, los niños concentraron su mirada en ella, curiosos de lo que observaban, uno de ellos dijo en voz alta.
Niño- ¡Papá!... miren esa chica va hablando sola, ¡Que rara!...
Papa- ¡Hijo!... ¡no digas eso!
En ese instante Zoé ya se había alejado de ellos, ese comentario logra sacarla de sus pensamientos, deteniéndose desanimada– Otra vez rara... que torpe eres Zoé...
Continúa avanzando, con sus manos en los bolsillos del abrigo. Luego de algunos pasos más logra ver a Liam sentado prestándole atención a uno de los faroles cercanos, sin despegar su mirada, como si estuviese hipnotizado.
Zoé se acerca a él, Liam echa a ver su presencia con una media sonrisa.
Zoé- Hola de nuevo Liam, recuerdo que eres una persona puntual, pero llegaste un poco más temprano de lo que te dije...
Liam- Es importante llegar un poco antes o justo a tiempo siempre para no hacer esperar a las personas...
Zoé- Me gusta tu pensamiento... ¿Vamos?
Liam- ¡¡Claro!!
Liam comienza a caminar junto a Zoé.
Zoé- Me di la libertad y busqué de que era el restaurante que está cerca de aquí y es un restaurante italiano, está a unos minutos, ¿te parece bien?...
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...