Liam y Zoe caminan en silencio por el camino de piedra, esperando divisar pronto la casa de los Belle, el silencio que hay es tan grande que se puede escuchar el crujido de las piedras al ser pisadas.
Zoe rompe este silencio con un suspiro agotado, dirigiendo su mirada hacia Liam.
Zoe- ¿Por qué piensas que Erika está viva?
Liam detiene sus pasos, observando la luz proyectada por sus linternas juntas, respondiéndole con un semblante muy serio.
Liam- Te diré la verdad, creo que la hermana de Chloe está viva y es la Erika que nosotros conocemos...
Zoe parece muy confundida, mirándolo con sus pupilas exaltadas y frunciendo levemente el ceño.
Zoe- ¡¿Porque piensas eso?!...
Liam- ¡Piénsalo!... Erika tuvo un accidente grave cuando era pequeña, además, de el gran parecido que tiene con Eva... ¿crees que coincidencia?...
Zoe- La verdad que es bastante extraño... pero, ¿Cómo averiguaras o confirmaras eso?, Erika no va a nuestra universidad, no hay muchas oportunidades de hablar con ella...
Liam con un tono de voz decidido le responde.
Liam- Le diré a Lucas que tengo que hablar con ella, estoy seguro de que me dará la oportunidad para entablar una conversación, cuando eso pase le preguntare todo sobre el accidente que tuvo...
Zoe le responde mostrándose preocupada.
Zoe- Espero que todo sea una teoría de tu cabeza...otra cosa que quería decirte... fue muy arriesgado lo que hizo Lucia, si la hubieran agarrado con las fotos de los documentos de Chloe lo hubiese pasado increíblemente mal...
Liam- Creo que como nosotros quería respuestas y le pudo más la curiosidad...
Zoe- Si, con esto nosotros también obtuvimos algunas respuestas también...
Liam levanta sus cejas irónicamente.
Liam- Yo en lugar de respuestas obtuve aún más preguntas...
Zoe- Hablando de preguntas...tengo que hablar contigo, ayer mientras iba camino a mi casa paso algo extraño y quiero contártelo...
Liam- Tu sabes que estoy aquí para hablar...
Zoe le sonríe con simpatía.
Zoe- ¡¡Claro!!... ¿Te parece si nos vemos en tres días en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita?...
Liam- ¡¡Claro!!... ¿A qué hora?...
Zoe- A las ocho de la noche si es posible para ti...
Liam- ¡Allí estaré puntual!...
Zoe- ¡¡Como siempre!!...
Ambos sonríen entre sí, continuando con su camino hasta lograr divisar la gran casa de los Belle.
Al estar a algunos metros frente a la casa, comienzan a sentir como la ansiedad y el temor sube por sus cuerpos, teniendo la sensación de que entrarían a jugar una ruleta rusa de múltiples emociones, entre ellos había miedos, traumas, depresión, ansiedad, entre muchísimos más.
Gracias a la luz amarillenta que sale por las ventanas de la casa, Liam y Zoe apagan las luces de sus linternas, avanzando hasta la puerta.
Al estar frente la puerta de madera, Zoe toca a puño cerrado dos veces con firmeza, en los segundos que tardan en abrir, voltea con Liam, su mirada puede verse temerosa, la saliva en su boca se ha acabado de tanto tragar ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...