Capitulo 15: El sótano

37 3 0
                                    

Después de salir de la cafetería, Liam va hacia el apartamento de Zoé para comunicarle lo sucedido con Chloe. 

Al llegar a su puerta presiona el timbre una sola vez, momentos después Zoé abre la puerta, al ver a Liam le entrega a una gran sonrisa, sus manos tienen rastros de pintura y lleva con ella su delantal blanco, también manchado con pintura, Liam sonríe de vuelta al ver a Zoé con lentes, su belleza a sus ojos solo incrementa. 

Zoé lo invita a pasar, el olor a pintura incrementa al hacerlo, Zoé se dirige a su habitación libre, Liam la sigue, en esta habitación ella guarda muchos libros, sus mejores pinturas, tiene unos altavoces en los que pone música relajante (Normalmente de piano), era un ambiente perfecto para incrementar la creatividad. 

Zoé se sienta en su banco a seguir pintando su nuevo cuadro, que ya casi se encuentra terminado, Liam recarga su cuerpo al marco de la puerta, sonriéndole a Zoé, interponiendo algunos suspiros algo burlones, ella observa su mirada, por lo que le dice.

Zoé- ¡Ya se!, no me lo digas...te juro que estaba estudiando, pero me ganaron las ganas de seguir decorando mi nueva pintura...

Zoé mueve su cuerpo para que Liam se acerque a contemplar con atención su pintura, en ella hay una playa, en medio de un hermoso amanecer, dos cangrejos yacen en sus orillas, sus tenazas unidas, este cuadro era perfecto, sus colores y su diseño hacía que se desarrollara un sentimiento de amor y cariño con solo mirarlo.

Liam- No te preocupes Zoé... está muy hermoso ese amanecer que estas pintando...

La mirada de Zoé choca con la de Liam, de nuevo hace presencia el brillo en ambos, el brillo que intentan ocultar sin tener éxito, aquellos sentimientos verdaderamente intensos no pueden ser ocultados, salen a relucir de cualquier forma. 

Zoé- Es como el que vimos en la playa... me inspire en el...

Con tono nostálgico le responde. 

Liam- Si, fue un momento hermoso... muy hermoso...

Zoé- Si... concuerdo contigo...

Liam quita su mirada de la de Zoé, tornándose con una actitud seria le comenta.

Liam- Vine a hablarte de algo no tan hermoso para ti...

Zoé- ¿Qué pasa? ... estas muy serio, ¡me estas asustando!...

Liam retrocede hasta quedar con la espalda contra la pared, con un suspiro de agotamiento le dice.

Liam- Una mujer hablo conmigo hoy, tenía un poco de parecido a Eva... me dijo que era su hermana biológica, además, me dijo que hablaba con Eva antes de desaparecer... su nombre es Chloe... Winsplitt...

Zoé escucha esto, mirándolo con extrema severidad.

Zoé- ¡Es muy extraño!... Eva nunca me dijo nada de eso, de hecho, nunca escuche de Chloe... ¿Qué más te dijo esa mujer?...

Liam se queda en silencio algunos segundos, agachando su barbilla con una mirada triste.

Liam- Yo tampoco sabía nada de ella, se escudó con que ellas no querían que los padres de Eva se dieran cuenta de nada, tienen fotografías juntas.... me dijo que tiene pistas de donde puede estar Eva... viva...

Zoé se levanta de su banco, soltando el pincel, dejándolo caer junto con el banco que cayó por la velocidad con la que se levantó, con su rostro empapado de enojo, pero sus ojos poniéndose llorosos, encarando a Liam.

Zoé- ¡¡¡NO QUIERO FALSAS ESPERANZAS LIAM!!!.... ¡¡sufrí mucho desde que Eva desapareció y casi hago una locura al averiguar que estaba muerta, no quiero pasar por eso otra vez... estoy cansada de llorar!!...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora