Luego del cansancio de viajar por diez horas, haciendo todo dentro de este bus, ya sea comer, dormir o ir al baño, los chicos finalmente llegan a las faldas de las grandes montañas del este, los relojes marcando para entonces las cinco de la tarde.
Este paisaje era muy hermoso, estas montañas en realidad eran una gran cordillera, que era protegida por un pequeño bosque a su alrededor, compuesto principalmente por grandes pinos, estando el clima frio, aunque con la ventaja que en este lugar era escasa la caída de nieve.
Los chicos tenían que seguir un pequeño sendero por el bosque, para dar inicio a la caminata he intentar llegar lo más alto que les fuese posible antes de que cayera la oscuridad de la noche, comenzando a avanzar a un lento paso, por toda la carga que tenían que llevar sobre sus hombros.
...
Una hora y más después, la oscuridad ha comenzado a caer sobre ellos, las primeras chicharras comienzan su canción, intentando apresurar el paso para encontrar un lugar adecuado en el que puedan establecer las tiendas de campaña y hacer la fogata, por suerte estas montañas son un lugar muy frecuentado por más turistas, gracias a esto ya los caminos están marcados y sin muchas dificultades de acceso.
Mientras continúan subiendo, Liam es uno de los que va atrás del grupo liderado por Maurice, junto a él siempre se encontraba Ricardo, era impresionante la unión de estos amigos, era el dúo perfecto, era quijote y sancho panza con todas sus letras, Maurice lideraba ya que tenía experiencia en más viajes a esta gran montaña.
De repente Zoé se atrasa un poco para pegarse junto a él, adormilada le dice.
Zoé- Fue un viaje demasiado largo, ya casi anochece...
Liam- Espero que valga la pena el viaje y que nos deje buenos recuerdos, tenemos todo lo necesario para hacer de esta noche la mejor de todas...
Con una leve sonrisa le responde.
Zoé- ¡SI!... lo tenemos todo, Maurice y sus chistes, Ricardo con sus buenas historias, Lana con su guitarra poniendo buen ambiente... tu...
Maurice logra escuchar el comentario de Zoé, por lo que con un tono burlesco dice en voz alta.
Mauricio- ¡Lana nos dormirá con su guitarra!...
Lana lanza una mirada de desprecio a sus espaldas.
Zoé- Tu para...
Nuevamente Maurice interviene con el mismo tono burlesco.
Maurice- Servirnos de comer...
Ricardo aguanta una carcajada entre su garganta, aunque siendo escuchada por los ronquidos que emitió al hacerlo, Maurice por otra parte no aguanto la risa en gran tono, Liam al verlos los mira con fastidio.
– ¡Idiotas!... son como un par de niños inmaduros...
Inesperadamente Zoé emita el tono burlón de Maurice diciendo en voz alta, mientras menea la cabeza.
Zoé- Bueno...si llegáramos a estar en peligro Liam podría hacer algo más que echarse a temblar, ¿no?, Maurice y Ricardo...
Ahora es Lana la que intenta aguantar las carcajadas sin éxito, siendo estas un poco chillantes, seguido de su carcajada se apresura a ponerse en frente de Maurice y Ricardo para decirles.
Lana- ¡Eyyy!... ¡ja ja!... tranquilos chicos, es bueno tener miedo...
Liam mira a Zoé, regalándole una pequeña sonrisa, en voz baja le dice.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...