Tres semanas han transcurrido desde el viaje a las montañas del este.
En su exterior, la vida de Liam ha vuelto a la normalidad, Zoé mantiene conversaciones con él de manera más fluida y mucho más recurrente, regresando su relación a como era antes, incluso en sus miradas y comportamientos pueden sentirse más estrechamente unidos que antes, a pesar de esto, por alguna clase de pudor o vergüenza, no han conversado de lo ocurrido aquella noche bajo las estrellas.
Eva ha estado esforzándose más allá de sus límites para regresar al instituto pronto, logrando un gran progreso con su psicólogo-terapeuta y con su cada vez más débil anemia. Ha vuelto a comer de gran manera intentando recuperar peso.
Liam y Zoé han estado presentes a su lado en su recuperación física y mental, han sido sus más fuertes bases de apoyo, sin embargo, Eva aún no sabe nada de la relación estrecha entre Liam y Zoé, su imaginación solo logra llegar a que ellos se han vuelto muy buenos amigos.
No han vuelto a salir a luz noticias de Bryan, desde que Zoé vio su rostro en el noticiero, esta nuevamente desaparecido del radar policial, logrando que Liam últimamente se note más preocupado de estar vagando por la ciudad, teniendo la paranoia que Bryan podría aparecer frente a él en cualquier instante.
Tampoco ha vuelto a tener noticias de Xander, o ha escuchado de nuevo el nombre de la lagrima violeta.
Un día de curiosidad decidió buscar en internet sobre la lagrima violeta, múltiples páginas web saltaron en su computador, según estas páginas provenientes de medios de comunicación diferentes en varios estados cercanos a Wikenbell, decían que la lagrima violeta era un grupo criminal de alta influencia en la zona oeste de Estados Unidos, estando involucrados en robos, venta de narcóticos, estafas y actividades de corrupcion.
Al nadar más profundo en las turbias aguas del internet logro encontrar un dato muy interesante, la lagrima violeta era una de las organizaciones criminales que más éxito han tenido en contra de la policía, siendo muy pocas veces anunciado la aprensión de uno de sus miembros, pasando la mayoría de las veces desapercibidos entre la sociedad.
Sus miembros más importantes son desconocidos, mucho más misterioso es su líder, la falta de pistas que dejan en sus actos confunden a la policía, los cuales a veces no saben si los crímenes son de la lagrima violeta u otra organización criminal.
...
Un día por la tarde, luego de la fatiga por un día largo de clases, Liam va caminando junto a Lucas y Han, estos van hablando de temas sin mucha importancia, tales como lo aburrido que estuvo el día o los recientes ataques de celos de Alejandra hacia Han, nada nuevo, siendo en vez de preocupación, el alivio cómico para Lucas.
En medio de la conversación, Liam logra escuchar como unos pasos acelerados van detrás de ellos, al dirigir su mirada hacia el sonido, logra ver como Zoe se acerca rápidamente hasta él con una gran sonrisa, esta con el impulso que llevaba, abraza a Liam, haciéndolo retroceder algunos pasos, él también la envuelve en sus brazos cariñosamente.
Cambiando repentinamente su comportamiento, el rostro de Zoe se vuelve serio, manifestándole la necesidad de hablar con él de manera urgente.
Liam voltea con sus amigos, diciéndoles que se vayan sin él.
Juntos, comienzan a caminar rumbo a la estación del metro donde lo tomaran rumbo al aparamento de Zoé.
Zoé- Liam... hace unos días visite a Eva por mi cuenta y hable con Lucia, me dio un mal presentimiento...
Liam- ¿Por qué dices que tienes un mal presentimiento? ... ¿te dijo algo?...
Zoé mostrando frustración en su rostro, rasca su cabeza con escasez.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Gizem / Gerilim🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...