Capitulo 40: Venganza/Parte I

16 1 0
                                    

Al día siguiente del funeral, al despertar llegaba nuevamente a la memoria los rostros de tristeza de todos los presentes, parecía como una pesadilla, lastimosamente no lo era, todo había sido realidad, una triste realidad de la que no podrían escapar.

Aun duele de gran manera cuando Liam vuelve a recordar los últimos días de Han con vida, su preocupación por él... el dolor en el corazón el cual no se puede aliviar con ninguna medicina hecha por el hombre se hizo presente nuevamente, siendo impulsada por la enorme culpa que presionaba su cuello, casi como si quisiera ahorcarlo.

Al ir a la sala, Liam encendió su celular, allí tenía varios mensajes de Lucas, al parecer eran urgentes.

- ¡Liam!... presiento algo muy malo, ayer Alejandra estaba muy extraña, me acerque a hablarle y no me devolvió la palabra, al irse del cementerio me toco el hombro y me dijo "Espero que no les duela tanto, adiós"... no me dejo ni responder cuando ya se había marchado, no me gusto esa frase, lo dijo de forma nostálgica y con aire de despedida, apenas leas este mensaje quiero que vayamos a la casa de Alejandra, tengo miedo que se haga daño...

Liam lee el mensaje con detenimiento, preocupándose enseguida, ya que conocía perfectamente la dependencia emocional que siempre había guardado Alejandra por Han, ahora que no está Han es impredecible lo que puede hacer con su vida.

Liam responde el mensaje rápidamente

- Estoy de acuerdo contigo, tenemos que buscar a Alejandra, nos vemos a las diez y treinta en la puerta de mi apartamento...

Después de responder el mensaje se dirigió a bañarse.

Faltaban veinte minutos para las diez y treinta a como pudo se hizo un desayuno rápido, pero antes de terminar de comer Lucas estaba en su puerta, dándole dos fuertes toques. Dejando el desayuno sin terminar salió a atender a Lucas. 

De inmediato fue notoria la expresión de enojo en su mirada, Liam decidió no decir nada al respecto pensando que merecía recibir ese enojo.

De camino a el apartamento de Alejandra, Lucas no dijo una sola palabra, yacía concentrado en el camino mientras manejaba, el silencio era eterno, hasta cierto punto incómodo, lo único que se escuchaba alrededor eran las ruedas del auto avanzando y de vez en cuando el pitido de los semáforos.

...

Minutos después, llegan a un pequeño edificio de apartamentos donde es el hogar de Alejandra. 

Ambos van hasta su puerta, llamándola con insistencia mientras daban varios toques al timbre, teniendo la esperanza que en cualquier momento ella abriría y estaría en buen estado... no ocurrió.

Había una vecina que regaba sus plantas algunas puertas después de la de Alejandra, Liam acudió con esta señora. 

Educadamente le pregunto si había visto a una chica salir del apartamento, ella le respondió que había estado afuera por cuarenta minutos y no había visto a Alejandra, tampoco había escuchado ningún ruido en toda la mañana, algo extraño ya que siempre le gustaba poner música a alto volumen para hacer los que aceres del hogar, Liam le dio las gracias y volvió con Lucas. – Es entendible que no ponga música, debe estar muy mal ahora mismo... aun así, ¿que no salga ante nuestros llamados?..

Al llegar con Lucas le dice frunciendo levemente el ceño.

Liam- Esto está mal, tenemos que entrar...

Lucas- Estoy de acuerdo por increíble que suene, siento gran preocupación por Alejandra, deseo con todas mis fuerzas que ella este bien y todo sea paranoia en mi cabeza...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora