Capitulo 7: ¿El regreso?

48 4 0
                                    

Después del encuentro con Zoé, Liam se dirige a su apartamento, con el rostro de sufrimiento de ella navegando en su mente. Solo al ver el dolor de Zoé vio que era un egoísta, por momentos se sentía la persona más desdichada del mundo, olvidando a la familia Belle y Zoé. 

Este día recibió un recordatorio, no solo él sufre. Su dolor era grande, pero no podía compararse con la tristeza de una persona que ha perdido lazos tan estrechos y de tanto tiempo, la poca luz en la mirada de Zoé confirmaba su teoría.

Llego hasta su apartamento, su cerebro y cuerpo se encontraban completamente cansados, con fuerza cerró la puerta, dirigiéndose hasta su habitación, desplomándose en su cama, intentando que todos sus pensamientos desaparecieran al dormir, después de todo, al dormir era el único tiempo que su cuerpo tenía para estar realmente sereno. 

El silencio junto a su cómoda almohada hizo que poco a poco sus parpados cansados se fueran cerrando, poco a poco los pensamientos iban cesando, la tranquilidad ante los malos recuerdos era realmente agradable.

Después de algunos minutos de haber quedado dormido, Liam despierta repentinamente en un lugar oscuro, aunque se da cuenta que es su habitación por el olor inconfundible de sus propias sabanas. 

Liam toma asiento en el borde de la cama, observando la luz que entraba de la luna por su ventana. 

De repente de una esquina de su habitación sale una voz que de forma serena le dice.

Desconocido- ¡Buenas noches, Liam!... ha pasado mucho...

Liam retrocede por su colchón, aterrado, una persona emerge de las sombras, al quedar alumbrada con la escasa luz de la luna, la logra reconocer. 

Al contemplarla Liam cambia su miedo por una gran emoción y alivio en los más profundo de su alma.

Liam- ¡¿Eva?!... ¿Eres tú?...

Su mente en estos momentos no pensaba con claridad, aun así, se hacía la pregunta - ¡¿Cómo es posible?!... 

Eva observa a Liam sin ninguna muestra de felicidad, de manera nostálgica le dice.

Eva- Si... soy yo Liam, no era mi intención despertarte y mucho menos asustarte... lo siento...

Liam emocionado baja de la cama, caminando hasta Eva con los brazos abiertos, dándole un gran abrazo. Eva por algunos segundos no se inmuta ante la acción de Liam, luego de unos segundos, lentamente lleva las manos hasta la espalda del mismo, acariciándola mientras acomoda su cabeza bajo su barbilla. 

Liam ahora cerca, observa mejor a Eva, esta despeinada y con un atuendo gris con blanco muy parecido a un pijama. Liam la toma de los brazos suavemente.

Liam- ¡¿En dónde estabas?!...

En voz baja y mirándolo a los ojos con dureza le dice.

Eva- Lo más importante es que aquí estoy... ¿no crees?...

Liam- ¡Sí!... estoy de acuerdo...

Eva- No era mi intención desaparecer por tanto tiempo...

Este comentario deja desconcertado a Liam.

Liam- Eva, no entiendo nada...

Eva toma con sus dos manos la mano derecha de Liam de una manera cariñosa, refugiando su piel con el calor que emite el chico.

Eva- Te prometo que entenderás rápido, salgamos afuera...

Liam asiente algo confundido, Eva lo guía por el interior oscuro de su propio hogar, hasta llegar a la puerta, girando la manija, con su mirada puesta en Liam. 

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora