Liam estaba aún sudoroso y lleno de miedo por la pesadilla que había tenido, su mente entre abrumadora preocupación tuvo un momento de claridad. Su pensamiento claro fue que las respuestas que necesitaba para saber si la pesadilla era real o no, solo una persona se las podía dar ahora mismo, Zoé.
Intentaría averiguar las respuestas a sus preguntas intentando no causarle más daño por lo que quería comunicarse lo antes posible con ella, pero primero tenía que prepararse para su día tortuoso de clases, aun con las imágenes en su cabeza de Eva siendo engullida por el lago.
...
Durante las calles que avanzo Liam, miraba sus pies moviéndose uno después del otro, aunque en esto no era en lo que tenía su mente, ya que lo único que intentaba era darle una interpretación a su sueño, una interpretación que no fuese una tragedia para Eva, la indignación se adueñaba de su mirada al no encontrar más respuestas, indignación con el mismo, los fantasmas de tristeza se hacían presentes con cada vez más fuerza.
...
Al llegar al instituto, avanzaba entre las multitudes de estudiantes, mirando hacia el vacío de cada pasillo. Avanzo hasta que una mano grande se posó en su pecho deteniéndolo, Liam vuelve a enfocar la mirada, logrando observar a Lucas, junto a él yacía Han.
Lucas- Amigo, ¿cómo estás?... tienes una cara de preocupación bastante notoria... ¿Qué te paso?...
Sin ánimos en su rostro y tono de voz responde.
Liam- No lo sé, tuve un sueño.... más bien una pesadilla, y me da miedo que esto sea real...
Han- ¿Qué?...
La sorpresa se ve igualmente en la mirada de Lucas que replica.
Lucas- ¿Cómo es posible?... tú y yo sabemos que nunca sueñas con nada y ambos sabemos que tus sueños no son normales...
Liam- No lo sé, el punto es que soñé y no sé cómo... espero que no sea cierto lo que soñé
Con seriedad Han le dice de manera agradable.
Han- Tranquilo amigo, todo está bien... te ayudaremos...
Al ver la preocupación que está generando en sus amigos, responde.
Liam- Tranquilos chicos, no ocupo ayuda, estoy bien...
Poco convencido por sus palabras, Lucas responde.
Lucas- Esta bien Liam... confiamos en ti... pero ¿qué soñaste?...
Inmediatamente todos los recuerdos de la pesadilla volvieron a hacer presencia luego de algunos minutos de calma en su mente. - Que mala pregunta amigo...
Arrugando las cejas y dejando salir un tono triste de voz, responde.
Liam- Soñé con Eva... en la pesadilla me confeso varias cosas que quisiera confirmar, además.... me confeso que estaba... muerta...
Lucas y Han se miran entre sí con preocupación.
Lucas- Eso ya es de mucha seriedad, si ese sueño es real... Eva esta...
Liam con su alma encharcada por la frustración, lanza un grito que hace que todas las miradas del pasillo se posen en él por algunos momentos.
Liam- ¡No lo digas!... llevo toda la mañana pensando en eso, ¡no quiero escucharlo una vez más!...
Lucas- Bien, no diré nada más... espero que no sea cierto...
Más calmado, responde.
Liam- Yo también Lucas.... yo también
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...