Hace tan solo unos momentos de que Liam saliese de su cama, aun exaltado por su horrorosa pesadilla.
Mientras intentaba calmarse en su cocina, varios mensajes llegan a su celular. Al ver la pantalla del móvil, observa que la persona que le escribió es Chloe, cuando entra al chat observa una dirección seguido de dos mensajes y algunas imágenes.
La dirección llevaba según Google maps hacia la calle 14 la cual está cerca de la universidad, la zona exacta era un lugar en medio de la nada a las orillas de esta carretera.
-Que extraño, justo este lugar tenía que escoger... -Penso.
Los mensajes decían:
- ¡Hola Liam!, aquí te envió la dirección donde nos veremos hoy, quiero que nos encontremos a las 7 y 30 de la noche, no llegues tarde...
Debajo de este mensaje había otro.
- Las imágenes que te enviare son la prueba de mi parentesco sanguíneo con Eva, por si aún te quedaban dudas sobre mí y mis intenciones, obsérvalos cuidadosamente.
Liam avanza hasta su sofá antes de abrir las imágenes, su mente se descomponía al recordar la aterradora imagen del cuerpo sin vida de Zoé, manchando el suelo con su sangre, los escalofríos recorrían toda su piel con intensidad.
Al sentarse, abre las imágenes, cuidadosamente comienza con su lectura, en estas imágenes venían las fotografías de un documento marcado con el sello de una clínica de la zona, eran unas pruebas de ADN.
Al continuar con su lectura observo como efectivamente Chloe decía la verdad, había completa compatibilidad entre su sangre y Eva, este resultado tenia de fecha hace un año, cuatro meses y algunos días, Liam toma la noticia sin mucha sorpresa, con solo el parecido entre ambas era de imaginarse, esto lo único que hace es profundizar el misterio en Chloe.
– ¿Qué ha hecho esta chica todo este tiempo?, me parece difícil de creer que durante todo este tiempo haya estado buscando... sola... ¿en qué partes busco?... la policía abarco la mayoría del territorio de esta ciudad y gran parte de otras...
Interrumpiendo sus pensamientos, su celular emite el timbre de llamada, sin ver quien es lo atiende.
Liam- Buenos días...
La voz alegre de Zoé, entregándole un gran respiro de paz, el cual aprecia escuchar su hermosa melodía luego de estar recordando constantemente la maldita pesadilla.
Zoé- ¡Buenos días!... ¿Por qué tu voz esta rara?...
Continuando con su tono de voz grave le responde.
Liam- Estaba viendo un video que me enviaron unos amigos y me asusté mucho...
Con una breve incredulidad le responde.
Zoé- Okey.... escucha, sé muy bien que hoy es la búsqueda, pero Lucia me ha llamado, me dijo que quería conocerte y quiere que vayamos a la casa de los Belle a cenar...
Dirigiendo su mano hasta su frente, arruga su rostro fastidiado.
Liam- ¿A qué hora?...
Zoé- Seis y treinta ...
Liam- Chloe me aviso que tenemos que estar con ella a las siete y treinta, pero creo que tenemos tiempo para ir, yo también tengo ganas de conocer a Lucia... ya casi te envió la dirección y algunas imágenes que ella me envió...
Zoé- ¡Perfecto!... cenaremos y nos iremos rápido... entrar y salir...
Un silencio incomodo rige en la llamada un momento. Cambiando su tono de voz alegre, Zoé dice de manera entristecida.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...