Pasaron los tres días que los doctores habían recomendado para la recuperación de Lucas, en los cuales Liam convivio junto a lagrima violeta como si fuese un miembro más.
Lucas se recuperó de gran manera, aunque el doctor le recomendó que tuviera el máximo cuidado hasta que la herida se cerrara por completo, en el momento que tuviese que quitarse los hilos solo tenía que llamar a Yariela y él lo atendería.
Este día ambos abandonaran la seguridad que le ha proporcionado Yariela. Al salir al jardín, Yariela esta arrodillada arreglando las hojas de algunas plantas.
Liam- Yariela... ya nos vamos...
Yariela se pone en pie, volteando a mirarles seriamente.
Yariela- Muy bien, que nadie se dé cuenta de que Lucas fue herido... mucho menos en las condiciones...
Liam- Bien... si eso pasa te aseguro que tendremos cuartada...
Yariela se queda en silencio, observando la inquietud en la mirada y labios de Liam.
Yariela- ¿Qué pasa?... ¿porque estas tan extraño?...
Mirándole fijamente de manera respetuosa le dice.
Liam- La verdad es que desde que hirieron a Lucas quería decirte que... ya no queremos participar presencialmente en la búsqueda de Bryan, nos centraremos en ayudarte todo lo que podamos sin arriesgarnos tanto, espero que lo tomes de buena manera...
Yariela no cambia de expresión, preocupándoles lo que pueda interpretar con esto.
Sintiéndose aliviados al ver una pequeña sonrisa de labios.
Yariela- Me lo esperaba... este no es un ambiente para ustedes, de hecho, me estorbaron el día del tiroteo... y tu Liam, principalmente, la regaste conmigo... pero no te preocupes, te llamare si necesito un favor o capturo a Bryan...
Liam- Gracias por entenderlo...
Continuando con su mirada seria, fija en ambos responde.
Yariela- Todo se mantendrá bien mientras no hablen de nada de lo que vieron aquí, ¿entiendes?...
Liam asiente.
Liam- Si, lo entiendo perfectamente, créeme que si algún día necesitas algo estaré dispuesto a ayudarte...
Yariela- Eso espero niño... ya vete, no quiero que atrases las labores a Xander...
Liam- ¡Hasta luego!...
De la misma manera responde Yariela que sin prestarle más importancia sigue arreglando las plantas.
Lucas con algunos pocos quejidos de dolor sube al auto junto a Liam marchándose del lugar, al cual ya habían comenzado a acostumbrarse.
Durante el camino Xander les ordeno que se pusieran unas bolsas negras en la cabeza para evitar que vieran el camino, ellos mirándole de manera incomoda aceptaron.
Xander deja a ambos cerca de la casa de Joaquín, donde se despiden agradeciéndole por todo lo que había hecho por ellos, Xander solo les entrega una pequeña sonrisa, marchándose del lugar.
Desde allí, cada uno tomaría camino a sus hogares, de vuelta a la vida que habían descuidado por sus ansias de venganza.
...
Al día siguiente, Liam acudió a la universidad donde esperaba encontrar y hablar nuevamente con Eva y Zoe, teniendo su oportunidad de hablar con Eva en uno de los pasillos cercanos al salón de música, donde la encontró.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...