El camino recorrido es largo hasta llegar a la parte oeste de la ciudad, donde un cartel sobre la gran entrada les da la bienvenida al centro psiquiátrico de Wikenbell.
Este centro era muy grande, uno de los más grandes de Estados Unidos, teniendo reclusos entre sus muros múltiples criminales en rehabilitación, entre más enfermos mentales, estos se encuentran en el ala este del psiquiátrico.
La camioneta pasa por un pequeño camino de pavimento el cual está rodeado por un hermoso jardín, resaltando en este los girasoles.
Lucas frena cerca de la entrada, bajando los tres de la camioneta, dirigiéndose rumbo a la recepción.
Los tres entran al lugar que parece muy solitario, siendo vistos unos pocos empleados de limpieza y el recepcionista tras la computadora, aunque antes de entrar no estuviera haciendo nada más que descansar en su silla.
Los chicos se acercan a este sujeto el cual parece de alrededor unos cuarenta años, su pelo negro era decorado con algunos rulos, mirándolos algo extrañado.
Recepcionista- Hoy no es día de visita jóvenes...
Erika mostrándole una pequeña sonrisa amistosa le responde, poniéndose al frente.
Erika- Buenas tardes señor...
El recepcionista responde.
Roger- Roger... mi nombre es Roger señorita...
Erika- Mucho gusto, soy Erika... estoy aquí porque necesito un enorme favor...
Liam y Lucas tras ella la miraban atentamente, Roger responde un poco dudoso.
Roger- ¿Cuál sería?...
Erika deja salir un gran soplido angustiado.
Erika- Me iré de viaje esta noche y quisiera ver a una de sus pacientes una vez más antes de no volver más en mucho tiempo...
Roger- Entiendo su situación señorita, pero... hoy no es día de visita...
Roger notando la decepción en los ojos de Erika al recibir estas palabras, le dice entregándole una pequeña sonrisa de labios.
Roger- Pero... veré que puedo hacer por usted...
Erika le sonríe amistosamente.
Erika- Muchas gracias...
Roger- ¿Cuál es el nombre de la paciente que busca?...
Erika guarda silencio algunos segundos, mirando con preocupación a Roger, respondiendo en voz baja.
Erika- Chloe... Winsplitt...
Los ojos de Roger se hacen más grandes al escuchar el nombre, poniendo un semblante de seriedad al instante.
Roger- Señorita Erika... Chloe está aislada, fuera de posibilidad de visita, guardias de la policía la custodian, seria decisión de ellos dejarla pasar o no...
Erika- Perfecto... conseguiré ese permiso, deme unos minutos...
Roger asiente, Erika se voltea dirigiéndose a Lucas, llevándoselo lejos de Roger, pidiéndole que llamara a su padre y le explicara brevemente todo lo que pasaba y por qué ella necesitaba ver a Chloe, aunque fuese algunos pocos minutos.
Lucas dudando decide hacerlo, yéndose hasta el jardín para tener más tranquilidad en su llamada.
Liam yacía sentando en una de las sillas de espera, entrelazando sus manos cerca de su boca, notándose preocupado. Erika se dirige hasta él.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...