Capitulo 30: El Juicio/ Parte I

23 2 0
                                    

La herida de Liam es revisada por James cuidadosamente, de las tres cortadas en su parte externa del muslo dos son sin importancia (alrededor de unos dos centímetros de profundidad), a excepción de la que más dolor le provoca, James le hace varias pruebas durante algún tiempo para estar completamente seguro que no hay daño en ningún tendón o ligamento, ya que esta tiene una profundidad alrededor de unos cuatro centímetros. 

Ya completamente seguro de que no es nada grave, comienza a desinfectar para coserlo de inmediato.

...

James, Lucia y Liam parten del hospital rumbo a la casa de los Belle, James le ha prestado su bata blanca a Lucia para taparle las manchas de sangre en la ropa. 

En el transcurso del camino, James lleva la radio de su coche encendida, siendo transmitida la noticia de la captura de Chloe Winsplitt, las sonrisas de satisfacción logran verse en los pasajeros al escuchar esto, también informan que los tramites de su juicio se están llevando a gran velocidad. 

Liam con una media sonrisa sarcástica piensa:

– Están lanzando con bombo y platillo su captura, aunque no fuese completo mérito de su parte... celebran el único acierto importante que han tenido...

El coche de James entra por los portones negros de su hogar, adentrándose en el camino de piedra lentamente. 

Al estacionar su coche frente a la casa de los Belle, James baja rápidamente, Liam es ayudado por Lucia, que cojea de forma pronunciada.

Al entrar, contempla una conmovedora escena, capaz de ablandar cualquier corazón, Eva entre lágrimas de emoción abraza con fuerza a Zoé en uno de los sofá, una sonrisa de labios tierna es mostrada en Liam.

Silvia yace en otro de los sofá, sus ojos también cerca de soltar algunas lágrimas emocionadas, aproximándose James a ella con los brazos abiertos, abrazándole con fuerza, ella esconde su rostro, agachándolo para posarlo en el pecho de esposo.

Lucia junto con Liam entran en la sala, aproximándose ella a ir en busca de un cálido abrazo por parte de su hermana.

Todos estos abrazos y felicidad son apagados repentinamente ante una fría pregunta de James.

James- Lucia... ¿qué tuvieron que ver tu y Liam en la captura de Chloe?... ¿por eso Liam resulto herido?...

Las miradas de todos no se hacen esperar, tanta había sido la euforia por la emoción que no habían notado la presencia de Liam, notándose Eva y Zoé muy preocupadas por verle con claros gestos de dolor y con su pie retraído. En respuesta a sus miradas de preocupación Liam solo les sonríe de labios cálidamente. 

Lucia ante las miradas interrogantes se pone en pie, encogiéndose de hombros les dice tímidamente.

Lucia- Yo supe la dirección en la que se escondía Chloe... junto con Liam fui a la policía, de ahí fuimos a la casa donde estaba ella... la encontramos...

En Lucia se va completamente toda la emoción al revivirse en su memoria la imagen de Peter muerto de una forma tan espantosa, un nudo feroz se anida en su garganta.

Lucia- Todo salió mal... escuchamos disparos, cuando fuimos hacia ellos había mucha sangre y desesperación... sus miradas... sus voces... después de momentos eternos y más disparos los policías capturaron a Chloe...

Silvia se dirige hasta donde Lucia, frente a ella parece estar muy molesta.

Silvia- ¡Muchachita imprudente!... ¿cómo se te ocurre ir a buscar a esa loca?... aun peor arriesgar a Liam, ¡arriesgarte tú!...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora