Al día siguiente, Liam llega a la casa de los Belle, siendo fiel a su puntualidad, esta vez no tendría que saltar el muro para entrar, ya que el portón estaba abierto de par en par para su recibimiento.
La nieve era constante al caer, las manos le temblaban, aunque lo hicieran más por los nervios que experimentó casi toda la noche anterior que por el propio frio.
Liam deja sus huellas en la nieve mientras avanza por el camino que antes estaba cubierto con pequeñas piedras. Su mirada se concentra nuevamente en el nunca desapercibido lago Belle, su superficie congelada aun le traía los mismo recuerdos y sensaciones de siempre, pensando mientras continúa avanzando a un paso constante.
– ¿Qué hubiera pasado si Eva nunca hubiera desaparecido?... ¿qué tan diferente seria mi vida?...
Liam sacude su cabeza de un lado a otro, fastidiado por ese pensar.
– No tiene sentido pensar en él hubiera, ya que nunca podre saber su resultado... solo confundirá más mi mente...
Liam logra divisar la casa de los Belle, a lo lejos puede ver como Lucia lo espera en el recibidor, yace sentada en una de las mecedoras.
Al poner el primer pie en la escalera se detiene algunos segundos observando el rastro de nieve que acaba de dejar en el escalón, tomando valentía con algunos respiros, toma el valor para dar los siguientes pasos para adentrarse en la casa. Lucia lo observa entrar con una gran manta sobre ella, luce muy cómoda y confiada ante la presencia de Liam, recibiéndole con una gran sonrisa amable.
Lucia- ¡¡Hola!!... qué bueno que llegaste puntual...
Regresándole la sonrisa le responde.
Liam- ¡¡Hola Lucí!!... sabes que me gusta ser muy puntual...
Lucia abre su manta como si fuese una mariposa al salir de su capullo, aunque sigue manteniendo el calor por el gran abrigo que trae puesto, ella se pone en pie dirigiéndose hasta el borde de la baranda de madera.
Lucia- Lo sé, antes de poder ver a Eva tienes que prepararte para algunas cosas...
Liam se acerca a Lucia, apoyándose su hombro en una de las columnas de madera, prestándole toda la atención.
Liam- ¡¡Claro!!... dime lo que tengo que hacer...
Lucia levanta su brazo derecho, su mano se encuentra cerrada, hasta que levanta su dedo índice, mientras lo mira con seriedad.
Lucia- Lo primero y lo más importante es que Eva no sabe que Chloe está en libertad así que por favor no vayan a hablar del secuestro, mucho menos de Chloe o algo relacionado, ella aún no está lista para eso... ¿lo entiendes?...
Asintiendo con la cabeza le responde.
Liam- Si... lo entiendo y comprendo que no esté lista para hablar de eso, tuvo que ser aterrador lo que vivió...
Lucia aun con su brazo medianamente levantado, levanta su dedo medio.
Lucia- Gracias... la segunda es que por favor intenta hacerla hablar mucho, desde hace mucho tiempo que no habla fluidamente... siempre habla conmigo, pero muy poco...
Liam- Claro, intentare hablar con ella lo máximo posible...
Lucia- De nuevo gracias...
Lucia baja su brazo, dando media vuelta, comenzando a avanzar junto con Liam hasta la puerta.
La puerta estaba cerrada, Lucia saca las llaves de una de las bolsas del abrigo para abrir, lográndose escuchar el sonido del cerrojo, Liam nervioso abre y cierra su mano izquierda de manera insistente, la puerta se abre completamente, Lucia toma la manga del abrigo de Liam, jalándole hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Misterio / Suspenso🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...