Capitulo 13: Antes de desaparecer

32 3 0
                                    

El crujido de las piedras gracias a los pasos de una persona es escuchado en las cercanías de la casa de los Belle junto al canto de los primeros pajaritos de la mañana.

La persona camina lentamente hasta la casa, sube los sonoros escalones de madera hasta el recibidor, avanzando hasta la puerta, golpeándola con firmeza tres veces.

La persona dice en voz alta.

Desconocido- ¡¿Eva, estas ahí?!

Eva yacía aun dormida, mira su despertador, dándose cuenta de que son las seis y poco más de la mañana, la persona la sigue llamando, Eva reconoce su voz, procediendo a bajar alegremente las escaleras a su recibimiento.

Eva- ¡¡Chloe!!... aquí estoy, en un momento abro...

Eva abre la puerta con una gran sonrisa, ante ella yace una mujer de pelo negro y lacio, en su rostro lleva rasgos similares a los de ella, aunque su rostro es un poco más robusto, con un característico maquillaje negro en ojos y labios igual que su vestimenta. Sus ojos eran de un gris brillante, es notoria su diferencia de algunos años con Eva, viéndose mayor.

Eva- ¡¡Hola Chloe!!.... ¿Qué haces aquí tan temprano?...

Sonriendo le responde.

Chloe- Quería saludarte... hace mucho no hablamos... no entiendo porque...

Mirándola gentilmente, responde.

Eva- Lo siento, he estado distraída últimamente, mi mente ha estado en todas partes a la vez...

Chloe- ¿Es por lo último que me contaste?... ¿ese tal Bryan te hizo daño?...

Eva- ¡No!... para nada, ya está resuelto que no volveré a hablar con él... nuestra cita fue un completo caos y no pienso volver a verlo...

Moviendo su cabeza de un lado a otro con suavidad mientras frunce el ceño, le comenta.

Chloe- ¡Ya ves!... te dije que ese tipo no me caía bien tan solo de verlo...

Eva- ¡Es un patán y un poco dominante!, pero no es nada grave ni de temer, es un idiota más...

Chloe- Ya veo... pero siento que no es eso lo que te tiene ocupada... ¿me equivoco?...

Eva apoya su hombro al marco de la puerta, con sus manos entrelazadas de almohada para su cabeza, con una media sonrisa le responde.

Eva- Lo intento... pero no te puedo ocultar nada... conocí a un chico, es bastante guapo y muy educado, te confieso que hoy tendré una cita aquí con él, estoy muy emocionada, lo mejor es que ama la música como yo, nunca antes había conocido una persona que amara la música de la misma forma en la que yo lo hago.

La mirada de Eva se sumerge en la superficie del lago, el resplandecer del sol en sus aguas la hipnotiza.

Chloe- ¡¡Que buena noticia!!... digo, siempre y cuando no te olvides de mí...

Levantando su voz con una alegre sonrisa, le responde.

Eva- ¡¡Claro que no!!... nunca me olvidaría de ti...

Chloe- Está bien... sigue hablando de él, suena interesante

Eva- Bueno, es atento y siento que cuando conversamos todo se vuelve más sencillo, tengo la sensación de conocerlo desde hace mucho tiempo, es extraño...

Una carcajada nerviosa sale de Chloe.

Chloe- ¡¡Me van a dar celos!!... dime... ¿Cuál es su nombre?...

Eva- Su nombre es Liam... Zoé y yo vamos a organizar otra noche de terror, pero esta vez él estará presente también... seguramente le va a caer bien a Zoé...

Los parpados de Chloe se medió cierran, notándose fastidiada por nombrar a Zoé.

Chloe- Zoé... ¿sigues protegiendo a esa chica rara de todo?... talvez este extraña hoy con Liam...

Con seriedad responde.

Eva- No la protejo, es mi mejor amiga y la ayudo que es diferente, además, ya le he hablado de Liam y tiene ganas de conocerlo...

Acomodándose su lacio cabello, Chloe le dice en voz alta, de manera alentadora.

Chloe- ¡Espero que tu noche este llena de emociones y alegría!...

Arqueando sus cejas, mostrando una mirada gentil, le dice.

Eva- ¡Gracias!... Chloe, tenemos que conocernos más tú y yo... solo nos hemos visto tres veces y fueron demasiado rápidas... al menos a mi parecer, ¿estas segura de que no quieres que les diga a mis padres adoptivos que eres mi hermana biológica?... créeme, James y Silvia son geniales estoy segura de que entenderán...

Chloe avanza hasta Eva, sosteniendo sus manos con amabilidad, aunque en su rostro logre verse una clara tensión apenas controlada.

Chloe- ¡No!, por favor... yo lo hare, cuando sea su debido momento... ya habíamos hablado de esto antes Eva, nuestros padres están muertos y aun no tengo las pruebas suficientes para mostrarles a tus padres que efectivamente somos hermanas de sangre... quiero tener la prueba de ADN en mis manos primero...

Eva- Está bien, te esperare... ¿Me prometes que hablaras con ellos?...

Chloe toma con sus manos las mejillas de Eva.

Chloe- ¡¡Te lo prometo!!... te busque durante muchos años y no pienso volver a perderte...

La mirada de Eva desborda de ilusión ante las sonrisas de Chloe y sus suaves palabras.

Eva- Agradezco que te preocupes por mi... desde que empezamos a hablar me siento muy feliz, por fin conozco de donde vine de verdad, quiero que algún día me cuentes la historia de cómo eran nuestros padres...

Chloe- ¡Lo hare!... siempre estaré para ti... hermanita... llegara el momento en el que tendremos mucho tiempo para conversar de todo nuestro pasado...

Eva sonríe nuevamente, extendiendo sus brazos hacia Chloe, ella hace lo mismo, recibiéndola calurosamente, sus mangas rayadas rozan la parte baja de la nuca de Eva, antes de separar sus cuerpos, Eva da un gran beso en la blanca mejilla de Chloe.

Eva- ¿No te quedas a desayunar?...

Chloe- Me encantaría... pero tengo trabajo... de hecho, me tengo que ir ya, no quisiera llegar tarde...

Eva- ¡Muy bien! ... ¡¡Que tengas un gran día entonces!!...

Chloe- ¡¡Gracias!!... estoy segura de que tendré un gran día... ¡te quiero hermanita!...

Sin aun recibir una respuesta, Chloe da media vuelta, empezando a caminar por donde había llegado, mientras se va alejando a la mirada de Eva, ella con fervor le grita.

Eva- ¡¡También te quiero Chloe!!...

A lo lejos, Chloe vuelve a mirar a Eva, involuntariamente le responde con una sonrisa, siguiendo su camino hasta perderse definitivamente atreves del hermoso ambiente del lago. 


J. Montero 

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora