Capitulo 30: El Juicio/Parte II

23 2 0
                                    

(Recuerdos de Lucia)

En esta fría noche es llevada la búsqueda de Eva en este tenebroso bosque, Chloe, Lucia y Zoe se dirigen a un costado de la cabaña, en busca de algunas tablas flojas o muy deterioradas para sacarlas con mayor facilidad.

Luego de buscar pocos minutos, en el costado derecho de la cabaña, Chloe da la señal de haber encontrado un pequeño lugar por donde entrar. 

Chloe se agacha para sacar las tablas, haciéndolo con mucha facilidad, tirándolas hacia un lado procediendo a ponerse en posición pecho a tierra y arrastrarse cuidadosamente hasta el interior.

Zoé le sigue, poniendo sus brazos entre ella y la tierra, arrastrándose con el cuidado de no chocar su frente contra la madera.

Lucia da un último vistazo en los alrededores, contemplando solamente oscuridad y las sombras de los grandes árboles a algunos metros, procediendo a entrar en la casa.

Dentro de la casa, iluminan a todas partes, logrando ver una habitación vacía, la madera de sus paredes tenía pequeños agujeros, Chloe con una actitud de liderazgo avanza, Zoé y Lucia siguiéndola temerosas.

Hay un ligero sonido en el tejado el cual parece como si alguien rozara el techo, Chloe al notar sus miedos les dice que los más probable es que fuese la rama de un árbol nada más.

Juntas salen de la habitación llegando a un pasillo, repentinamente pueden sentir un inmundo olor a muerte, Lucia hace mala cara de asco, en cambio Zoé se inclina agarrando sus rodillas mientras tiene un ataque de arcadas, Chloe pone su mano izquierda sobre sus fosas nasales, continuando avanzando. 

Lucia ayuda a Zoé a recomponerse, sobando de arriba abajo su espalda.

Siguen a Chloe hasta llegar a un gran lugar cuadrático que lleva a múltiples puertas, el olor a muerte se hace más intenso, apenas soportable, Chloe se queda en pie en el centro de esta sala. 

Lucia y Zoé curiosas avanzan por delante de ella dispuestas a investigar estas nuevas puertas.

Repentinamente se escucha un pequeño golpe en una de las paredes de madera, seguido de los fuertes rechinidos provocados por un acelerado paso, quedando en un profundo silencio la mente de Lucia.

(Fin del recuerdo)

El juez centrando las primeras confesiones en lo que paso en la cabaña toma esta historia interesado.

Para salir de sus dudas llama a declarar a Zoé Laine, ella lentamente se dirige hasta donde se sentará a declarar, retirando sus cabellos de su frente con un brusco movimiento de su cabeza, comenzando a narrar con un tono temeroso.

(Recuerdos de Zoé)

Zoé voltea rápidamente al sonido nuevo, aterrada de que fuese Bryan... aún más aterrada quedo cuando vio como Lucia caí con fuerza al piso, quedando su cuerpo complemente quieto, temblorosa observa a su atacante, distinguiéndole con la luz de la linterna, contemplando como Chloe entre su mano derecha sostiene un gran pedazo de tronco de madera, parecido a un bate, mientras respira de manera agitada.

Antes de que Zoé diese algún paso hacia ella o Lucia, Chloe se mueve rápidamente hacia una de las esquinas de esta sala, tomando entre sus manos un arma de fuego, procediendo a apuntarla a Zoé.

Sosteniendo con su mano derecha el arma mientras apuntaba a Zoé y con la otra sosteniendo la linterna, iluminaba el cuerpo tembloroso de su ahora víctima, acercándose a ella, maravillada con su rostro aterrado, su voz intentaba salir por su boca semiabierta, saliendo suaves quejidos, sus ojos completamente exaltados mientras miraban fijamente a Chloe y el cañón de su arma.

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora