Al día siguiente, Liam despierta en el sofá de Zoe, detectando al instante un olor bastante apetecible, era un olor a comida, aunque aún no podía identificar que comida era, él se levanta del sofá, siguiendo el aroma hasta la cocina.
Al llegar a la cocina, Liam observa a Zoe cocinando con sus holgadas pijamas puestas, lo que le sorprende ver es su peinado, el cual es un moño un poco despelucado, siendo completamente nuevo verla sin su clásico cabello suelto.
Liam se apoya contra el desayunador mientras mira atentamente a Zoe en silencio, hasta que le dice.
Liam- Huele bastante bien, extrañaba el olor de un desayuno preparado por alguien más en las mañanas...
Zoe voltea a donde esta Liam con una linda sonrisa, él le sonríe de igual manera.
Zoe- Buenos días Liam, estoy haciendo unos huevos revueltos con algunas otras cosas como pan y queso... espero que me salga bien...
Liam- Suena bastante bien, ¿te puedo ayudar?...
Zoe- No, tienes que bañarte, le envié un mensaje a Lucas para que traiga ropa limpia de el para ti, apuesto que te quedara bien...
Con una risita algo burlona responde.
Liam- De hecho, me quedara bien... Zoe... quiero hablar un poco de lo que ocurrió ayer...
Zoe apaga la cocina, dirigiéndose hasta el desayunador, donde apoya su cuerpo a este de la misma manera que Liam, quedando frente a él, mostrándole un rostro contento.
Zoe- ¿Qué quieres hablar?...
Liam- Ayer llegamos muy acelerados y no pudimos hablar de nada, nos fuimos a dormir rápidamente, creo que del miedo...
Zoe- No lo creas, dalo por hecho, tengo mucho miedo, por mí, por Eva, por ti, por todos en general, esto se volvió en contra de nosotros, ¡ahora una pandilla puede atacarnos!, entiendes eso... ¡UNA PANDILLA!... es lógico que tenga miedo...
Zoe deja de apoyarse en el desayunador, moviendo su cuerpo con ansiedad, especialmente sus manos y piernas.
Liam rodea el desayunador para estar más cerca de ella, mirándola fijamente a los ojos intentando ocultar su preocupación.
Liam- También tengo miedo, todos corremos peligro, no se siente bien... siento como algo me presiona el pecho de forma alarmante y no me deja respirar...
Zoe- Somos dos... no quiero que nadie termine mal por nuestros problemas...
Liam- Eso no pasara Zoe...
Zoe desvía su mirada de la de Liam, dando un gran suspiro.
Ante la preocupación de Zoe y el deseo de Liam por confortarle, le susurra.
Liam- ¿Puedo abrazarte?... por favor...
Zoe lo vuelve a mirar algo confundida, antes de que pudiese dar una respuesta, Liam la toma entre sus brazos.
Zoe sin poder evitar ser vulnerable ante el calor de Liam, interno su cabeza justo debajo de su barbilla, acomodándose placenteramente allí, mientras sus manos se aferraban a su espalda.
En ese instante de silencio y paz, donde podían sentir como nuevamente el mundo era como antes, el timbre del apartamento sonó, Liam desde la cocina sin querer separarse de Zoe grito.
Liam- ¡¿Quién?!...
Lucas- ¡¿Como que quien?!...
Zoe levanto su mirada hacia Liam encontrándose ambas por algunos escasos segundos, ella le sonríe tiernamente con sus labios, separándose de él.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...