Eva yace en una video llamada con su mejor amiga Zoé, narrándole todo lo que sucedió en este día con luces y señas.
Después de casi una hora de estar hablando de los hechos, la mirada de Eva brilla intensamente, derrochando alegría e ilusión con cada palabra que sale de su boca, lo que Zoé conociéndola perfectamente nota.
Eva- ¡Fue hermoso!
Zoé- ¡Me lo imagino!... lo veo en tu mirada... tus ojos están brillando como estrellas en cielo despejado...
Eva- Tengo toda la alegría contenida en mi cuerpo, siento como si fuese a explotar en algún momento...
Zoe- ¡Que hermoso!... suena muy hermoso todo lo que me has dicho... espero que él no sea como todos los hombres...
Frunciendo levemente el ceño de manera curiosa, pregunta.
Eva- ¿Cómo?
Con un tono de voz hostigado responde.
Zoe- Sabes a lo que me refiero... los hombres son lindos cuando están empezando con una mujer, pero luego cuando ya logran robarte el corazón cambian por completo...
En un tono suave, aunque muy seguro responde.
Eva- Lo conozco poco, pero confió en él, no es como los demás... no sé por qué, pero en sus ojos veo bondad... aparte de un brillo como el mismo sol...
Zoé- Si tú lo dices... te deseo lo mejor del mundo... lo sabes... te quiero como una hermana desde hace muchos años y no quisiera que te hicieran daño...
Entrando en aburrimiento por los consejos de Zoe, le cambia el tema.
Eva- No me hará daño.... ¡Adivina que Zoe!...
Después del repentino cambio en la velocidad de la conversación, Zoe pregunta confundida.
Zoe- ¿Qué pasa?...
Eva emocionada le responde.
Eva- ¡Lo invite a nuestra noche de terror!...
Zoe- ¡Qué bien!, así lo conoceré un poco más, aunque después de todo lo que me has dicho de él, creo que ya lo conozco...
El brillo en los ojos de Eva, la calidez de su sonrisa, el dulce tono de su voz cuando hablaba de él, eran evidentes para Zoé aun detrás de una cámara, ella estaba muy contenta por Eva, era nuevo observarla tan emocionada por un hombre, esto lo hacía aún más claro mientras le decía lo que ocurrió en el lago y las escaleras, siendo feliz Zoé a costa de su felicidad.
...
Pasaron las horas, hasta que llego el tiempo de iniciar la noche de terror.
Eva, incapaz de contener toda su emoción dentro de su cuerpo, llama de inmediato al celular de Liam.
Liam recibe la llamada de Eva, (es una llamada grupal), él ya estaba envuelto entre las cobijas de su cama y con sus audífonos puestos. No estaba dispuesto a perderse un solo detalle de la Reunión.
Liam- ¡Hola Eva!
Eva- ¡Hola!, sé que te he hablado de ella, pero quiero presentártela por llamada... ella es Zoé...
Amablemente Liam saluda.
Liam- Hola Zoé, ¡Buenas noches!
Zoé con un tono bastante simpático le responde.
Zoé- ¡Saludos al pianista!
Zoé le ha mostrado su voz a Liam, la cual a su oído era algo extraña, ya que era normal, pero al mismo tiempo tenía un tono ligeramente chillante. Transmitía ternura, algo que a Liam no le agradaba mucho por su hermano menor, el cual siempre por ser el consentido del hogar se acostumbró a hablar de manera mimada, manipulando su voz para lograr lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Misterio / Suspenso🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...