Capitulo 39: Tragedia y Rencor

25 1 0
                                    

Al día siguiente por la mañana en la universidad, los ánimos de la mayoría estaban por los suelos, sus rostros de tristeza hacían que el ambiente se volviera oscuro. La única que se mantenía libre de tristeza era Zoe, que se preguntaba lo que ocurría en el lugar.

En el salón de clases, Liam y Han miraban de reojo a Lucas, sentado en medio de ambos, su rostro era el peor del lugar, sus ojos rojos aun llorosos y grisáceas ojeras daban testimonio de la fatídica noche que había pasado. 

Aunque Liam tampoco podía estar muy pendiente de su amigo,  su mente no paraba de traerle pensamientos y preocupaciones, la voz del profesor era un susurro en su cabeza, a veces se quedaba su mirada anclada en un punto fijo, pensando en los problemas que ahora tendrá por Bryan, las revelaciones que tuvo que vivir el día anterior Eva, colándose también la pregunta del significado del verdadero amor en el mundo, convirtiéndose su mente en un campo de batalla que estaba perdiendo completamente.

En su salón, Eva aún está en estado de rechazo por lo que Erika le confeso el día anterior, algo muy desfavorable por la pronta llegada de las audiciones para la banda sonora, aunque podía presentarse la ilusionante emoción en ella apezar de todo.

Liam se inclina lentamente hacia Han, susurrándole cerca de su hombro.

Liam- ¿Has hablando con él desde ayer en la noche?...

Con seriedad le responde.

Han- Me lo dijo por mensaje ayer en la noche, su ánimo estaba por los suelos incluso en los mensajes era notorio su falta de alegría

Liam- No puedo entender lo que siente, pero solo hace falta verlo para sentir un poco de su nostalgia y dolor...

Han- Así es...

Liam se queda en silencio algunos segundos, hasta que decide inclinarse levemente en dirección de Lucas, que copiaba lo que habían anotado en el pizarrón. 

En voz baja le dice con gran sinceridad.

Liam- Lo siento mucho...

Lucas sin mirarle, le responde de manera cortante.

Lucas- Esta bien... ya se me pasara...

Liam- Si necesitas lo que sea, para lo que sea... puedes contar con nosotros...

Han prestaba atención a la conversación, entregándole una pequeña sonrisa de labios al Lucas mirarle.  

Lucas vuelve a ver a Liam, asintiendo mientras deja salir un pequeño suspiro.

Lucas- Lo sé, pero ahora solo quiero intentar no pensar en nada...

Liam asiente de manera comprensiva, dándole una pequeña palmada en el hombro, apartándose de él para darle el espacio que tanto necesitaba ahora.

...

Al llegar el final de las clases, Liam se encuentra en uno de los pasillos con Eva de frente, por algunos segundos no saben que decirse, hasta que Liam de una manera nerviosa le dice.

Liam- ¿Caminamos hasta la salida?... y hablamos un poco...

Eva intentando sonreírle sin éxito le responde

Eva- Claro... ¿Qué quieres hablar?...

Ambos comienzan a caminar hacia la salida. Liam con preocupación continua.

Liam- Quiero saber cómo estas... estoy preocupado por ti, la confesión de ayer estuvo muy fuerte, ¿Cómo lo digeriste finalmente?

Eva en voz baja le responde mostrándose una expresión nostálgica en su rostro.

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora