Capitulo 14: Pista repentina

32 4 0
                                    

Ha pasado una semana desde el viaje de la playa, Liam está en la cafetería del señor Stuart junto con Zoé, sentados en una mesa que daba plena vista a la calle, se encontraban allí ya que luego de salir de clases Zoé le pidió de favor que le explicara algunos puntos del nuevo tema de química que no terminaba de entender a la perfección. Ambos con un vaso con chocolate frio y un plato con distintos tipos de deliciosas donas, cada palabra de Liam era escuchada atentamente por Zoé, asintiendo a sus explicaciones. 

Al terminar de entender las explicaciones, Zoé tuvo que marcharse a casa, ya que tenía algunas tareas atrasadas, despidiéndose de Liam con un repentino beso en la mejilla, dejándolo con una leve sonrisa en su rostro.

Algunos momentos después, Liam estaba terminando de beber su chocolate mientras observaba el plato con migajas que quedaba. 

Antes de ponerse en pie para marcharse, vio como una extraña mujer entro en la cafetería, inmediatamente su completa atención fue captada por esta mujer de vestimenta negra, Liam con sorpresa miraba sus rasgos faciales que tenían un aire con los de Eva, con intriga la observaba sin pestañear mientras esta se movía hacia el centro de la cafetería, su cabello negro intenso y lacio en conjunto con su maquillaje con delineados en negro. 

La chica se quedó parada sin más algunos segundos, la mirada de ella encontró a la de Liam, al hacer esto la chica baja un poco la cabeza, lo mira seriamente mientras avanza hasta donde estaba sentado, pensando -Porque esta chica se dirige hasta mí, ¿la conozco?... no, imposible... 

La chica llega hasta él, quedándose en pie al lado del asiento antes ocupado por Zoé. 

Liam- ¿Hola?...

La chica le responde con una repentina sonrisa, notándose emocionada.

Chloe- ¡Hola Liam!, me llamo Chloe, Chloe Winsplitt... ¿puedo sentarme contigo?... tengo algo que decirte...

Intrigado por la actitud de la chica, Liam acepta.

Liam- Está bien... toma asiento...

La chica toma asiento frente a Liam. Antes de que terminara de sentirse cómoda en la silla, Liam arremete en su contra con preguntas directas.

Liam- ¿Por qué sabes mi nombre? ... ¿Qué quieres decirme?...

La chica extiende ligeramente su brazo hacia Liam, en señal de alto.

Chloe- Espera, solo déjame hablar... ya entenderás todo... se trata de Eva... no sé si te llego a hablar de mí, pero soy su hermana mayor... biológica...

La confusión ahora desbalanceaba aún más a Liam, esta chica venía con actitud extraña hasta él y repentinamente le hablaba de Eva y su parentesco familiar. – ¿Qué dice esta chica?... ¿hermana biológica?, eso es prácticamente imposible, Zoé me hubiese dicho algo acerca de esto... 

Liam responde seriamente mientras su mirada recorre cada pulga del rostro de Chloe.

Liam- Tienes algo de parecido a ella, pero nunca me hablo sobre ti ... al menos yo no lo recuerdo... ¿estás segura que eres su hermana biológica?

Chloe- Soy su hermana de sangre, lo averigüe semanas antes de que ella desapareciera, me comunique con ella y le dije que era su hermana...

Liam- No me dijo nada de ti, pero cabe la posibilidad de que sea cierto... ¿ella te hablo de mí?...

Chloe- Ella me dio a entender que eras una persona de confianza y que te podía contar muchas cosas...

Liam- Dime con confianza entonces lo que está ocurriendo aquí...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora