Minutos después de ser enviados los mensajes, recibe la ansiada respuesta de Lucia.
- Liam... entiendo tus deseos de ayudar a mi causa, también logro entender todas tus dudas para con mis amigos que me hicieron posible ubicar a Chloe... aun así, no te responderé nada acerca de ellos...
- Quiero que hablemos mejor, ¿puedes venir al lago lo antes posible?...
Liam responde a sus mensajes con la confirmación de que ira de una vez al lago.
Luego de enviar el mensaje, Liam da la orden al conductor del taxi de cambiar su dirección.
Muchas carreteras transitadas después, el taxi en donde va Liam frena frente al gran portón negro de los Belle.
Las pequeñas piedras del camino aun yacen mojadas por la nieve recién descongelada, las hojas de los arboles pueden verse más coloridas, todo tomo nueva vitalidad luego del invierno.
Pocos momentos después, Liam logra ver a Lucia, esta también lo ve llegar, su codo yace apoyado tranquilamente en un tronco de árbol, al divisarlo le muestra una sonrisa amistosa, su cabello suelto merodea en su rostro a causa del viento, Liam avanza hasta donde ella se encuentra.
Al llegar este se para de frente, ella no le mira más, su mirada yace concentrada en el al fin descongelado lago. La mirada de Liam se mantiene penetrante ante la poca atención brindada por Lucia.
Lucia- Por tu seriedad veo que no aceptaras ningún "no" por mi parte...
Liam- Tienes toda la razón, no aceptare ni un solo no...
Lucia deja caer su cabeza hacia atrás, dejando que su cabello cuelgue, al volver su cabeza a su posición natural, mira a Liam mientras sonríe de manera sarcástica.
Lucia- ¡Ya veo!... entonces no te diré ningún "no", ¿qué tienes en mente?...
Liam- Quiero ayudarte con la cacería que estás haciendo en contra de Chloe, en todo lo que sea necesario...
Continuando con su risita sarcástica le responde.
Lucia- ¡Me das un gran respiro!... si fueras otra persona intentarías detenerme, probablemente diría que es una completa locura lo que hago...
Liam- ¡Es una completa locura!... pero quiero ayudarte, porque Eva estará mejor sin ese monstruo de Chloe merodeando libremente por las calles... encerrada no podrá hacerle daño...
Lucia lo mira atentamente, quedándose completamente seria, su voz oscurece.
Lucia- Liam... hay algo que tienes que saber antes de ayudarme... yo no quiero encerrar a Chloe... quiero asesinarla...
Liam es tomado completamente por sorpresa, mirándola con incredulidad le dice.
Liam- ¡No!... Lucia eres una buena chica, no te puedes arruinar la vida asesinando a Chloe, ese odio no te puede tragar, estoy de acuerdo con el que Chloe es una amenaza, pero matarla no es la solución, al contrario, te dará más problemas...
Sin levantar la mirada del suelo, la cual contempla los tenis negros de Liam, le responde.
Lucia- Pero si lo hago Eva por fin podrá vivir tranquila por siempre, sin miedo que algún día Chloe vuelva a lastimarla...
Lucia muestra su tristeza, dando pellizcos a sus labios con ayuda de sus dientes, sus ojos no muestran ninguna emoción, estando completamente sin ningún brillo, la ansiedad que recorre su cuerpo es insoportable. Liam intenta sacarla de este trance oscuro, con un fuerte grito angustiado.
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...